RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Arcángel criticado por comentario machista: "Quieres que te respeten, pero te pasas mostrando el c***"

El reggaetonero compartió un mensaje cuestionando directamente el comportamiento de las mujeres.

arcangel-comentario-machista
arcangel comentario machista

09/03/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El reggaetonero puertorriqueño Arcángel fue criticado luego de subir una "story" en su cuenta de Instagram juzgando a las féminas que publican fotos de sus nalgas. Esto sucedió durante el Día Internacional de la Mujer.

El artista compartió un mensaje cuestionando directamente el comportamiento de las mujeres. Como era de esperarse, la historia se convirtió en viral y provocó comentarios divididos.

"Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes", publicó Arcángel.

"Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas", añadió. La imagen fue publicada bajo un fondo negro y con un emoji.

Al cabo de unos minutos, el reggaetonero fue criticado en diversas plataformas digitales, sobre todo en Twitter, donde su nombre fue tendencia durante varias horas.

Sin embargo, luego de las críticas, el cantante puertorriqueño salió a dar explicaciones por sus desafortunadas palabras contra las mujeres en Instagram.

PUEDES LEER: Despiden al cómico “Liendrita” con orquesta y baile en velorio

"Nunca está de más pedir disculpas, eso es de hombre, yo sé muy bien dónde estoy parado. Es verdad en los últimos años siempre dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene pesada y a lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable que se pudo ofender por mis comentarios, pues a ese tipo de mujer me disculpo", sostuvo.

En esa línea, Arcángel extendió sus disculpas a la cantante brasileña Anitta, quien lo había confrontado por la story publicada. "Otra cosa, Anitta, yo te amo, yo te adoro mami, no hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo. Yo le doy like a las fotos tuyas, a las nalgas tuyas, yo le doy mil likes", resaltó.

En diciembre pasado, el intérprete hizo noticia por su delicado estado de salud, luego de afirmar que le habían encontrado una mancha en su cerebro. "No temo a lo único seguro que tenemos en esta vida: la muerte. Pero tampoco me quisiera marchar tan joven", escribió aquella vez.

MÁS DE MUNDO