RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Carlos Scull niega fracaso del 'golpe contra Maduro' y asegura que "esto recién empieza"

Representante de Juan Guaidó en el Perú minimizó la masiva marcha de chavistas por las calles de Venezuela, en el marco del Día del Trabajo.

D2r2TWaWoAA7PF_
D2r2TWaWoAA7PF_

02/05/2019 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El representante de Juan Guaidó en el Perú, Carlos Scull, negó que el levantamiento encabezado por el autodenominado presidente encargado de Venezuela, Juan Guiadó, contra el Gobierno de Nicolás Maduro haya fracasado, asegura que la llamada 'Operación Libertad' recién ha iniciado y ha enviado mensajes fuertes al mundo, como la liberación de Leopoldo López, a quien calificó de ser el “preso político más importante en Venezuela”.

"Leopoldo no ha sido asilado, él está dando pelea y dará cuenta sobre su situación. Leopoldo libre te habla también de un quiebre dentro del régimen de Maduro y te habla de que este señor no puede confiar en las personas que lo rodean porque esas personas también se quieren salir de este asunto. Al día siguiente el presidente Guaidó estuvo libre por las calles, esto realmente recién está comenzando. Sabemos que dentro de las Fuerzas Armadas más efectivos se quieren sumar y que se quieren poner del lado de la Constitución", dijo en diálogo con Nicolás Lúcar y Manuel Rosas, en Exitosa.

En este sentido, Carlos Scull minimizó la masiva marcha de chavistas por las calles de Venezuela, en el marco del Día del Trabajo, quienes acudieron al llamado del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, evidenciando la intensificación de la polarización de fuerzas en este país. Para el representante de Juan Guaidó en el Perú, se trata de personas que “también quieren un cambio”, pero que están sometidos por trabajar para el aparato estatal venezolano.

"Son venezolanos que trabajan dentro de la administración pública del régimen, que han estado sometidos, son personas que quieren también un cambio, que quiere apegarse a la Constitución, pero como este régimen siempre infunde el miedo porque durante años muchos venezolanos que trabajan en la administración pública, que trabajan en ministerios o empresas del Estado, han sido despedidos", agregó.