RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Chile: El manifestante que increíblemente escapó de 5 carabineros

El hombre fue perseguido por 5 motorizados, sin embargo, con una series de 'amagues' logró escapar. El video se volvió viral y algunos lo compararon con Diego Maradona.

portada-1-26
portada 1 26

07/11/2019 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

La crisis que atraviesa Chile presenta imágenes que se han vuelto viral en todas las redes sociales. Este es el caso de un manifestante de la ciudad de Temuco, quien es perseguido por cinco carabineros en moto e increíblemente logra escapar. La escena fue captada en un video desde un edificio.

El sujeto, con una mochila en la espalda, corre para intentar alejarse de los carabineros. En el video se ve cómo esquiva las motos, mientras de fondo se aprecia un camión policial y el humo de los gases lacrimógenos. Incluso, en algunos pasajes, se ve que está a punto de ser atrapado, sin embargo, al final logra escabullirse.

Cabe recordar que las protestas contra el Gobierno de Sebastián Piñera suceden desde hace tres semanas en las principales ciudades chilenas. El mandatario llegó a decretar el estado de emergencia y el toque de queda luego de los primeros incidentes por la subida del boleto de subte, que fue lo que desató la crisis.

Temas relacionados Carabineros Chile MUNDO