RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Dalma, hija de Diego Maradona, dedicó desgarrador mensaje a su padre

En su mensaje de despedida, Dalma Maradona recordó la famosa foto de ella decorando con flores las medias de Diego, previo a un entrenamiento con el Napoli.

maradona-dalma-despedida-maradona
maradona dalma despedida maradona

27/11/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El mundo aún llora la inesperada muerte de Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia. A los miles de mensajes y muestras de despedida, este viernes se sumó el de su hija Dalma, quien a través de sus redes sociales, conmovió a todos al dirigirse a su padre.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no. Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Ya te extraño, papá. Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos (...) Te voy a amar y defender toda mi vida, porque te agradezco la vida compartida”, escribió Dalma Maradona en la primera parte de su mensaje.

En la parte final de su mensaje, la hija del 'Pelusa' habló sobre la nieta de Diego Armando Maradona y la relación que ambos tenía. Además, recordó la famosa foto en donde ella, cuando era pequeña, le colocaba margaritas en las medias de su padre, previo a un entrenamiento con el Napoli de Italia.

Puedes leer: Herencia de Diego Maradona: “Se viene una gran pelea, no dejó testamento”

Estoy destruida, pero voy a salir adelante (...) Te voy a amar y defender toda mi vida. Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre. Igual ya te ama (...) Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos. La vida es un ratito, así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y, por favor, vuélveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. ¡Te amo para siempre!", añadió.

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años de “un paro cardiaco” en su casa, en un hecho que enluta y conmueve al deporte mundial.

Fue “un paro cardíaco, antes del mediodía”, declaró a la AFP, su jefe de prensa, Sebastián Sanchi. Maradona murió en su nueva residencia en Nordelta, distrito de Tigre, a 40 km al norte de Buenos Aires.

Las reacciones de tristeza llovían desde todas partes del mundo. “Algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo”, dijo la también leyenda Pelé, tricampeón del mundo brasileño, de 80 años.

Más en Exitosa