RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Tragedia!

¡De terror! Hombre asesina a su esposa y acaba con su vida para no ser detenido por autoridades

Un terrorífico feminicidio ha conmocionado las redes sociales, luego de que un hombre asesinara a su esposa, y al percatarse de la llegada de autoridades para detenerlo, acabó con su vida de forma brutal.

Hombre asesina a su pareja en crimen brutal.
Hombre asesina a su pareja en crimen brutal. (Crónica Policial)

05/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 05/04/2024

Día a día, ocurren sangrientos crímenes que sacuden el internet, pero uno de los más resonados fue el de un hombre que asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida para evitar ser detenido por autoridades.

El sujeto, de 45 años de edad, habría matado a su pareja luego de una intensa discusión. Sin embargo, al percatarse de la presencia de policías, el hombre se colgó de un mecate para evitar ser capturado.

Terrible crimen

Según informaron los vecinos de la pareja, ambos se encontraban discutiendo a los gritos durante varios minutos, hasta que un fuerte golpe, acompañado de gritos, dio inicio a un sepulcral silencio.

Uno de los lugareños, curioso por la interrupción del ruido, se acercó hasta la residencia del hombre, y tras observar por la ventana, quedó horrorizado al encontrar a la esposa del mismo muerta, en un charco de sangre, y con la cabeza totalmente arrancada.

Esto llevó a que se reportara el crimen a la policía, que una vez ingresó a la vivienda, se dio con otra desagradable sorpresa, pues el cadáver del hombre yacía colgado de una de las puertas de la casa.

Casa del horror

La vivienda, ubicada en la calle Cumaná, del barrio Colinas del Bello Monte, en Cabimas, Zulia, ha quedado cercada por las autoridades, que hasta hace pocas horas se encontraban acumulando evidencias para dar con la motivación detrás del crimen.

La víctima fue identificada como Yusmeri Lugo de Ibarra, y tenía 40 años de edad. Se pudo conocer que ella y su esposo tenían una tienda de frutas cerca de su hogar, la cual tenía apenas tres meses de abierta.

Por otro lado, conocidos de la pareja manifestaron a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que el esposo era una persona tranquila y responsable, y que jamás imaginaron que estuviera abusando de su pareja.

Se pudo conocer también que el padre del feminicida, quien también era conocido en la localidad por su trabajo como abogado, se quitó la vida semanas atrás por un presunto caso de depresión.

Todo alrededor de este caso lo termina consolidando como uno de los más terroríficos en los últimos años, donde un hombre asesinó a su esposa de forma brutal, y acabó con su vida momentos después para evitar ser detenido por autoridades policiales.