RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
De terror

¡Terrible! Hombre muere atropellado y un caníbal se come sus restos a puertas de Semana Santa

Un terrorífico caso ha conmocionado a Estados Unidos previo a Semana Santa, pues un hombre murió tras ser asesinado, y antes de que las autoridades se acercaran, un presunto caníbal se lo comió.

Hombre muere devorado por caníbal.
Hombre muere devorado por caníbal. (Captura/@ColinRugg/X)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 27/03/2024

Un perturbador video se ha viralizado en redes sociales a puerta de Semana Santa. En este, se informa de un terrible atropello que dejó a un hombre muerto, y que luego del incidente, un presunto caníbal se comió sus restos.

En el metraje, se aprecia a un sujeto que parece ser un vagabundo acercarse al cadáver ensangrentado del muerto, y se lleva a la boca lo que parece ser una extremidad humana. Esto ocurrió en Wasco, California.

El sujeto fue identificado como Rosendo Tellez, de 27 años, y se encuentra bajo custodia mientras se esclarece su situación legal y se le evalúa psiquiátricamente.

Perturbador video

El mencionado material fue grabado el pasado 22 de marzo en horas de la mañana, y sigue un terrible accidente donde una persona perdió la vida al ser atropellada por un tren. La víctima sufrió la amputación de una pierna como resultado del choque.

Sin embargo, lo peor ocurre segundos después, pues un desconocido en aparente estado de ebriedad, apenas caminando bien y tambaleándose, se acerca al lugar del suceso y toma la extremidad amputada, para posteriormente comérsela en plena vía pública.

Los presentes corrieron y gritaron despavoridos, en un caso de canibalismo simplemente aberrante y de horror.

Policía intervino

Ante este hecho, los policías se alertaron aún más, y se llegó a intervenir al hombre por retirar partes del cuerpo de un área no autorizada, y se procedió con su intervención. Se informó que el sujeto también enfrenta órdenes judiciales previas.

En medio del horror que ha causado este incidente, las autoridades se encuentran llevando a cabo dos investigaciones en simultáneo: una para aclarar el accidente ferroviario y otra para determinar las motivaciones de Rosendo Tellez para cometer tal aberrante acto.

Usuarios reaccionan

Como era de esperarse, al hacerse público el caso las reacciones en internet no se hicieron esperar, la mayoría impactados por el gráfico contenido, que retrataba una terrible situación.

"Estados Unidos se ha vuelto parte del tercer mundo", "Vivimos en un mundo oscuro", "¿Qué está mal con esta gente?", "Zombies en 2024", "California enfrenta cada vez más problemas", "Esto es terrible", entre otros comentarios.

El metraje que evidencia gran parte de este caso se ha viralizado en redes sociales, horrorizando a miles. Y no es para menos, pues a puertas de Semana Santa, un hombre murió atropellado por un tren, y luego fue devorado por un caníbal.