RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Estremecedor

Mujer le arranca a mordiscos el dedo a otra en un gimnasio: pelea por máquina quedó registrada en video

Un desafortunado incidente se hizo viral en las redes sociales. Una mujer le arrancó el dedo a otra, causando gran indignación entre los presentes en el gimnasio a donde ambas acudieron.

Una mujer le arrancó el dedo a otra en medio de una pelea.
Una mujer le arrancó el dedo a otra en medio de una pelea. (Composición Exitosa)

05/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 05/04/2024

Un hecho escalofriante conmocionó recientemente al mundo entero. Y es que una mujer que acudió a un gimnasio mantuvo una fuerte pelea con otra, llegando al extremo de arrancarle a mordiscos uno de sus dedos.

Escalofriante momento 

Durante las últimas horas, se viralizó un video sumamente aterrador en el que se ve a dos mujeres en medio de una fuerte discusión. Las féminas habían llegado a un conocido gimnasio para cumplir su rutina; sin embargo, parece que el encontrarse en el mismo lugar generó grandes incomodidades. 

De acuerdo a las imágenes compartidas, la mujer que le arrancó el a la otra se encontraba en una de las máquinas de entrenamiento cuando de pronto se le acerca la víctima e inmediatamente empieza el acalorado enfrentamiento. 

En ese sentido, se ve que una de ellas lleva sus manos a la cara de la otra con la mala suerte de que su contrincante decidió morderle el dedo hasta arrancárselo por completo. 

Pese a que trabajadores y personal del gimnasio Great Fitness, ubicado en San Jerónimo, México, intentaron detenerlas, la aterradora acción ya había sido ejecutada

¿Por qué se pelearon?

Según se supo, la mujer se había enojado porque la otra no le cedió la máquina a tiempo. Luego de este momento, a ambas se les retiró la membresía del gimnasio, por lo que nunca podrás regresar a dicho establecimiento. 

"De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas", refiere el comunicado del centro de entrenamiento.

Intervinieron a las mujeres

Al llegar la policía, las mujeres identificadas como Rossana de 44 años y Leticia de 66 años fueron inmediatamente detenidas con la finalidad de esclarecer los hechos. Más tarde, se conoció que fue la sexagenaria, la que lamentablemente le arrancó el dedo a la otra fémina. 

Por ese motivo, Rossana fue trasladada a un hospital para una posterior cirugía, mientras que Leticia fue procesada por efectivos de la policía mexicana.

Ahora, la mujer de 66 años tiene prohibido acercarse o comunicarse con la víctima, estableciéndose un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, se conoció que una mujer le arrancó a mordiscos el dedo a otra tras haberse peleado por la posesión de una máquina dentro de un gimnasio

Temas relacionados gimnasio mujer pelea viral