RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Renovación en el PSG

El español Raúl González renueva hasta 2025 con el PSG de balonmano

El entrenador español del París Saint-Germain de balonmano, Raúl González, renovó su contrato dos temporadas más con el equipo francés y está ligado a él ahora hasta 2025, anunció el club este jueves.

Raúl González
Raúl González (AFP)

02/02/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 02/02/2023

Una renovación "te da confianza para seguir trabajando y una ilusión para seguir afrontando retos e intentar ganar el mayor número de partidos posibles", comentó Raúl González a la AFP. El técnico, que llegó en 2018 al PSG, tenía contrato con el PSG hasta el término de la actual temporada.

Fue contratado por el equipo francés tras conquistar en 2017 la Liga de Campeones europea con el Vardar Skopje normacedonio y ha conquistado cuatro ligas de Francia. Sin embargo, no ha logrado llevar al equipo de París al título de Champions, el gran objetivo desde la llegada en 2012 de los propietarios cataríes actuales.

"El balonmano puede ser muy complicado. Ha evolucionado muchísimo y ahora hay ocho, nueve o diez equipos que pueden ganar la Liga de Campeones. El objetivo que podemos tener es estar en la Final Four y si estás en la Final Four luego ya veremos", explicó el entrenador de 53 años.

"El equipo está hecho, muy bien diseñado. Estamos todos a completo y no hay una situación que pueda ser una urgencia. Incluso hemos recuperado a Dominik Mathé para la segunda parte de esta temporada, que nos puede ayudar", explicó.

El PSG lidera su grupo de la Liga de Campeones, compartiendo la cabeza con el Veszprem húngaro. También colidera la liga francesa, igualado a puntos con el Montpellier. Antes del actual curso, el París Saint-Germain parecía debilitado por la marcha después de la pasada temporada de varias estrellas como Mikkel Hansen, Nedim Remili, Benoît Kounkoud, Vincent Gérard o Yann Genty.

"Todos los equipos evolucionan y todos cambian, lo más importante es que pese a los cambios el equipo mantenga el mismo nivel", subrayó Raúl González.

Temas relacionados balonmano España Francia PSG