RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, informó que dio positivo a Covid-19

Mediante un mensaje en Twitter, Juan Guaidó, comunicó que tiene Covid-19 y aseguró que se encuentra en aislamiento.

Juan-Guaidó-dio-positivo
Juan Guaidó dio positivo

27/03/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El líder opositor venezolano Juan Guaidó informó este sábado a través de sus redes sociales que dio positivo al nuevo coronavirus (Covid-19), aunque aseguró que presenta síntomas leves y que ya está recibiendo indicaciones médicas.

“Como presidente encargado, pero también como venezolano, y, sobre todo, como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo a la COVID-19?, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, indicó que ya se comunicó con las personas que estuvo en contacto en los últimos días e insistió en que es “urgente que entren las vacunas contra la COVID-19 a Venezuela”.

También puedes leer | COVAX lamenta que envío de vacunas a países pobres se vea retrasada varias semanas

“En Venezuela, el pico de contagios aumenta y tenemos la tasa de médicos fallecidos más alta de la región. Esto ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación, por el que seguimos luchando a diario desde la Asamblea Nacional opositora”, señaló Guaidó.

Es urgente que entren las vacunas contra la COVID-19 a Venezuela y reitero que mi esfuerzo y el de todo el Gobierno encargado para que eso ocurra sigue en pie. Voy a mantenerlos informados sobre el proceso de recuperación. Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia”, finalizó.

También puedes leer | Más de 200 venezolanos regresaron a su país en vuelo gestionado por Nicolás Maduro

Más en Exitosa

Temas relacionados Covid-19 Juan Guaidó MUNDO Venezuela