RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Lamentable!

Euphoria: Muere Angus Cloud, actor de 25 años que interpretó a 'Fezco' en la serie

El actor de 25 años saltó a la fama tras protagonizar a 'Fezco', el mejor amigo de 'Rue' (Zendaya) en la popular serie Euphoria.

Muere Angus Cloud a los 25 años de edad.
Muere Angus Cloud a los 25 años de edad. (Warner Bros)

31/07/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 31/07/2023

Angus Cloud, actor estadounidense conocido por protagonizar a 'Fezco' en la serie Euphoria, murió a la edad de 25 años, según información del portal TMZ. 

De acuerdo con la información del medio internacional, el artista fue hallado en su casa por su familiares, quienes enviaron un comunicado a la prensa para informar sobre su deceso. 

"Es con el más profundo pesar que hoy le decimos adiós a un ser humano increíble. Como un artista, como un amigo, un hermano y un hijo, Angus fue muy especial para nosotros de muchas maneras", dijo TMZ citando a los familiares del actor. 

Fallecimiento de su padre

Se conoció que hace una semana el padre de Angus falleció. Esta situación habría generado gran tristeza en el actor, quien en una de sus últimas publicaciones compartió una fotografía de su padre con la descripción de "Te extraño, hermano"

Asimismo, sus familiares informaron, a través del comunicado, que el artista habría intentado lidiar con la terrible pérdida de su padre, a quien consideraba 'su mejor amigo'.

"La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo", continúa el comunicado. 

En esa misma línea, recordaron que el actor se encontraba en una batalla con la salud mental, por lo que esperan que su reciente muerte anime a otros a buscar ayuda y superar una situación similar. 

"Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio", finaliza el comunicado.  

Lamentan muerte de actor

A través de su cuenta oficial de Twitter, la serie estadounidense lamentó el inesperado fallecimiento de Angus, a quien consideraban un ser humano 'talentoso'. 

¿De qué habría muerto Angus Cloud?

Hasta el momento, la familia del actor no ha dado una versión oficial de los hechos; sin embargo, tras la reciente actualización de TMZ, se informó que se recibió una llamada al 911 de la madre de Angus Cloud aproximadamente a las 11:30 a. m. de este lunes, 31 de julio

La madre habría dado a conocer que el actor tuvo una "posible sobredosis", indicando que lo habrían encontrado "sin pulso". Al llegar hasta su domiciio, los bomberos solo optaron por declarar su muerte.

De esta manera, el medio internacional TMZ informó sobre la reciente muerte de Angus Cloud, actor de 25 años, quien le dio vida a 'Fezco' en la popular serie Euphoria

Temas relacionados HBO MUNDO series Zendaya