RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Arabia Saudita

¡Impresionante! Así será el primer parque temático de Dragon Ball: Conoce todos los detalles

El primer parque temático de Dragon Ball contará con hoteles y restaurantes temáticos alusivos al anime, además de una montaña rusa en forma de Shen Long.

Parque temático de Dragon Ball
Parque temático de Dragon Ball (Toei Animation)

23/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 23/03/2024

La obra maestra de Akira Toriyama, Dragon Ball, cobrará vida gracias a que se está construyendo el primer parque temático inspirado en el anime. En esta nota te contamos todos los detalles.

La confirmación fue hecha por la misma Toei Animation en la página web oficial de Dragon Ball. El parque de diversiones formará parte del mega proyecto turístico Qiddiya de Riad, ubicado en Arabia Saudita.

El proyecto traerá a millones de fanáticos de famoso anime y tendrá una enorme capacidad ya que está siendo construido en 1 a de 500,000 m². Dentro de lugar a Abraham atracciones inspiradas en diversos ambientes del anime como Kame House, Capsule Corporation y Beerus's Planet.

En total habrán más de 30 atracciones basadas en las aventuras de Goku desde que lo conocido hasta sus primeras aventuras en Dragon Ball Super. Serán un total de 7 zonas con diversas atracciones.

Parque temático de lujo

El parque de diversiones apunta hacer uno de los más lujosos del mundo ya que según las imágenes difundidas, los visitantes podrán llegar a bordo de exclusivos cruceros, para luego hospedarse en hoteles dentro de lugar. 

Además habrán restaurantes temáticos y los fans finalmente podrán probar las comidas alucinantes que Goku, Krillin, Vegeta, Piccolo, han comido por años, como también las que Bulma le servía al señor Bills.

A esto se le suma nada menos un Shen Long de 70 metros que albergará una increíble montaña rusa. A continuación dejamos imágenes y videos del proyecto que aún no tiene fecha de inauguración.

Parque temático de Dragon Ball
Parque temático de Dragon Ball

Parque temático de Dragon Ball
Parque temático de Dragon Ball

Falleció Akira Toriyama

El japonés Akira Toriyama, autor del manga Dragon Ball, perdió la vida a causa de un hematoma subdural agudo, este 1 de marzo. La editorial Shueisha compartió la noticia a través de las redes oficiales del popular anime.

"Nos entristece profundamente informarles que el creador del manga Akira Toriyama falleció el 1 de marzo. Se debe a un hematoma subdural agudo. Tenía 68 años", se lee.

En el mismo comunicado compartido a través de la red social "X", la agencia reconoce la importancia de su contribución al mundo del entretenimiento y lamentan la pérdida de un talento tan influyente que deja proyectos sin concluir.

Es así que, tras la muerte de Akira Toriyama cobró mucha relevancia el parque temático de Dragon Ball que se está construyendo en Arabia Saudita.