RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡No estaba muerta!

¡Increíble! Mujer fue sepultada viva en un cementerio de Brasil

La mujer que estuvo sepultada viva gritó para que la pudieran rescatar del nicho con ladrillos. Hecho insólito ocurrió en Brasil.

Mujer fue sepultada viva en un cementerio de Brasil.
Mujer fue sepultada viva en un cementerio de Brasil. (Internet).

29/03/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 29/03/2023

Una mujer de 36 años fue sepultada viva en el interior de un nicho de ladrillos que acababa de ser sellado con cemento. De acuerdo a su testimonio, sujetos le habían enterrado como represalia porque habría perdido una carga de armas y drogas. 

El hecho se registró en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en el estado de Minas Gerais (sureste), esto según informó la Policía militar. 

Gritos desesperados de una mujer 

La mujer que estaba en el interior suplicaba ayuda, por lo que un grupo de moradores al escucharla llamaron a las autoridades, al seguir el rastro de los gritos desesperados encontraron que una persona estaba sepultada bajo ladrillos y cemento. Por ello, rompieron la construcción y encontrando a la mujer herida en la cabeza y con varios cortes en todo su cuerpo. 

Rápidamente la llevaron de urgencia al local médico para ser atendida, en donde se fue recuperando. 

El hecho se habría tratado por una venganza 

La víctima, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas y robo, dio su testimonio a las autoridades, y dijo que cuando ocurrieron los hechos ella se encontraba en su casa junto a su esposo, cuando "dos individuos encapuchados" invadieron su hogar y empezaron a agredirlos. En declaraciones de su pareja, este al ver la agresión él pudo escapar de los asaltantes. 

Asimismo, la femenina dijo que luego de ver a los secuestradores, ella quedó inconsciente y cuando despertó ella se encontró con una aterradora escena. Y esto se debería por una supuesta venganza, ya que habría perdido una importante carga de "armas y drogas" que guardó para dos sujetos.

Hasta el momento, la Policía Militar informó que ya tendrían identificados a los sospechosos de "20 y 22 años" como posibles autores del hecho, pero no se ha podido localizarlos.

Un caso similar se registró en el 2018 

Otra mujer fue enterrada viva en el 2018, pero murió luego de once días, ya que no pudo ser rescatada del nicho.

Esta fue la historia de Rosangela Almeida dos Santos, una mujer de 37 años que fue sepultada el 29 de enero del 2018, luego que los médicos les confirmaran a sus familiares que había muerto luego de dos paros cardíacos. Sin embargo, cuando exhumaron el cadáver confirmaron que la fémina habría sido enterrada viva

De acuerdo al testimonio de su familia, la mujer sufría de una enfermedad desde los 7 años que le provocaba constantes desmayos y por ello tomaba medicamentos anticonvulsivos.  Tras sus ataques, la condujeron al hospital en donde la declararon muerta.