RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Violencia contra la mujer

¡Indignante! Reportera sufre agresión sexual durante transmisión EN VIVO: "Me has tocado el c**o"

Un video viral ha indignado a millones de personas en redes sociales, pues muestra como una reportera es víctima de agresión sexual mientras realizaba un enlace EN VIVO, el hombre que la atacó fue detenido por la policía.

Agreden sexualmente a reportera
Agreden sexualmente a reportera (Composición Exitosa)

12/09/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 12/09/2023

Una reportera pasó uno de los momentos más incómodos de su vida tras sufrir una agresión sexual mientras realizaba una transmisión EN VIVO para el programa en el que trabaja; el video de la agresión se viralizó rápidamente y se informó que el atacante fue detenido por la policía local para ser procesado debidamente.

El video que indigna a miles

La reportera identificada como Isa Balado se encontraba haciendo un enlace en directo para informar sobre el caso de delincuencia en una conocida tienda de la ciudad, cuándo fue sorprendida por un joven que se acercó por detrás y le agarró una nalga para después preguntarle de qué canal era.

La periodista reaccionó sorprendida y le pidió que por favor espere ya que estaba haciendo un enlace en directo y siguió reportando, sin embargo, en su cara se podía notar que estaba incómoda por el bochornoso momento que pasó.

Enseguida, el conductor del programa en "Boca de todos" la interrumpió para preguntarle: "¿Te acaba de tocar el culo?", a lo que la mujer de prensa respondió de forma afirmativa.

Esto provocó que el conductor del noticiero le pidiera que por favor le exponga al joven que la agredió sexualmente a plena luz del día y el camarógrafo lo enfocó para que la mujer de prensa proceda a encararlo.

"Por mucho que quieras intentar preguntarnos de qué canal somos de verdad me tienes que tocar el c*** estoy haciendo un directo y estoy trabajando me has tocado", increpó la reportera.

Rápidamente el hombre negó haber agredido a la periodista, pero instantes después aceptó su culpa y le pidió disculpas, las cuales no se notaron sinceras.

"No te he tocado, pero sí lo hice, ahí está el perdón. No he querido tocarte", exclamó, para luego irse.

Atacante fue detenido

Más tarde la Jefatura Superior de Policía de España, hecho donde sucedió el incidente, que el hombre de 25 años fue detenido y lo trasladaron a la Unidad de Atención a la Mujer y Familias (UFAM), después de la llamada de la propia Balado, quien denunció que le había dado una palmada en el trasero y, posteriormente, le había tocado el pelo.

Por otro lado, muchos periodistas españoles y personalidades del país vasco, expresaron su solidaridad con Isa Balado, asegurando que las mujeres merecen más respeto y no es posible que en pleno 2023 aún hayan personas que agreden sexualmente a la mujeres.

Es así que, este caso en que la reportera fue víctima de agresión sexual ha dado la vuelta al mundo, pues ella se encontrada haciendo un enlace EN VIVO cuando fue sorprendida por el sujeto, quien le tocó una nalga y debido a eso fue detenido por la policía.