RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia fueron diagnosticados con Covid-19

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, están en cuarentena junto con sus dos hijos y al resto de la Familia Real se les hará el test .

Carlos-Felipe-y-Sofía-de-Suecia-dan-positivo-Covid-19
Carlos Felipe y Sofía de Suecia dan positivo Covid 19

26/11/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, fueron diagnosticados con coronavirus (Covid-19) luego de someterse a test para comprobar si tenían la infección, así lo anunció la Casa Real del país escandinavo mediante un comunicado.

"Los príncipes tienen síntomas leves, pero se encuentran bien de acuerdo a las circunstancias. Justo después de enfermar se aislaron en su casa junto con sus hijos", se lee el mensaje.

Cabe indicar, que ambos fueron apartados en su casa para evitar que transmitan el virus. El Rey ha estado muy al tanto de todo el proceso y el médico de la Familia Real es el que está haciendo la vigilancia de los príncipes.

Carlos Felipe, de 41 años, ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono sueco y está casado desde el 2015 con la princesa Sofía de 35 años, con quien tiene dos hijos.

Tanto los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia como la princesa heredera Victoria y su esposo, el príncipe Daniel, serán sometidos a la prueba de Covid-19 para comprobar si también fueron contagiados.

Sin embargo, todos los miembros de la familia real, salvo la princesa Magdalena, quien vive fuera del país, pero coincidieron el último viernes en el entierro de un hermano de la reina Silvia, según el portavoz de la Casa Real.

Más en Exitosa