RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Microsoft entregará a sus empleados un bono de 1 500 dólares por su trabajo durante la pandemia

Cabe resaltar que el gigante tecnológico tiene más de 174 000 empleados en todo el mundo.

microsoft
microsoft

08/07/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Microsoft comunicó que entregará 1 500 dólares a sus empleados por su trabajo durante la pandemia. Esto, con la finalidad de que la empresa mantenga cómodos a sus trabajadores durante el desarrollo de la COVID-19 y asegurarse de que continúen trabajando para la compañía. Como se sabe, la gran mayoría laboran de forma remota.

MIRA: Instagram permitirá colocar hasta cuatro pronombres en tu perfil para incentivar inclusión

Kathleen Hogan, directora de recursos humanos de Microsoft, afirmó que el bono será entregado a sus empleados en Estados Unidos y en el mundo.

"Como símbolo de nuestro agradecimiento por unirnos como One Microsoft durante un año excepcionalmente desafiante, estamos orgullosos de reconocer a nuestros empleados con un obsequio monetario único", resaltó.

Cabe resaltar que el gigante tecnológico tiene más de 174 000 empleados en todo el mundo. No obstante, los trabajadores de LinkedIn, GitHub y ZeniMax no recibirán dicho bono económico, pese a que Microsoft es propietario de estas tres empresas.

Microsoft estaría regalando alrededor de US$ 200 millones, lo que representa menos de dos días de ganancias para la compañía.

MIRA: COVID-19: Aplicaciones de citas ofrecen función para que usuarios mencionen si están vacunados

La acción de Microsoft fue realizada también por Amazon. La compañía anunció el año pasado que pagaría 500 millones de dólares en bonificaciones a los trabajadores de primera línea y socios de entrega que enfrentan riesgos y alta demanda durante la pandemia. Facebook también otorgó bonos de 1 000 dólares.

MÁS EN EXITOSA

Temas relacionados Covid-19 Microsoft MUNDO trabajo remoto