RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Lamentable

¡Qué terrible! INFLUENCER pierde la vida tras CAER por un ACANTILADO en medio de una excursión

¡No lo vio venir! Un reconocido influencer falleció tras realizar una peculiar excursión a un acantilado. Los médicos no pudieron ayudarlo debido a dificultades en la zona.

Influencer falleció luego de caer a un acantilado.
Influencer falleció luego de caer a un acantilado. (Difusión)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 15/04/2024

Un fatídico accidente conmocionó al mundo entero. Y es que un reconocido influencer perdió la vida mientras disfrutaba de una peculiar excursión junto a otros compañeros suyos.

Fatídico final

La comunidad de las redes sociales vive un duro momento tras el reciente fallecimiento de Giorgi Janelidze, mejor conocido como 'Tzane', quien con tan solo 23 años, ya contaba con una gran cantidad de seguidores, los mismos que ahora lamentan su partida.

De acuerdo con la información brindada por el medio italito 'Corriere della Sera', el joven nacido en Grecia realizó un viaje hasta Roghudi Vecchio, ubicado en la región de Calabria, al sur de Italia.

Ello con la finalidad de adentrarse a las ruinas de un pueblo montañoso que también lleva el nombre de 'Ciudad Fantasma'. Dicho lugar se encuentra abandonado desde hace 40 años tras sufrir una devastadora inundación en 1973, convirtiéndose así en una zona sumamente atractiva para crear contenido relacionado a turismo y cultura.

¿Cómo sucedió? 

Este lamentable suceso ocurrió cuando 'Tzane', acompañado de otras tres personas más, ingresó al mencionado lugar turístico. Fue en ese momento cuando el joven resbaló y cayó inesperadamente a un acantilado, dejando sumamente consternados a los demás presentes.

Los amigos de Giorgi buscaron contactarse con los servicios de emergencia para que de esa manera puedan brindarle atención médica inmediata al influencer.

Sin embargo, la situación se complicó debido a las dificultades para ingresar al lugar y transportar el cuerpo herido. En ese sentido, los encargados de brindar apoyo en momentos de emergencia tuvieron que desplegar un helicóptero para finalmente rescatarlo. 

Fans consternados

Janelidze, era conocido en redes sociales por su contenido relacionado al mundo fitness. Tras su muerte deja un legado de aventura y amor por la vida, así como una enorme tristeza entre sus fanáticos, quienes no dudaron en dejar comentarios de lamento en sus diversos post donde se le podía ver sumamente contento haciendo lo que tanto le gustaba. 

En cuanto a su sepelio, se conoció que el cuerpo inerte del joven será trasladado hasta su tierra natal, donde sus familiares y amigos más cercanos se despedirán definitivamente de él

De esta manera, se conoció que el influencer griego, Giorgi Janelidze, murió luego de caer a un acantilado, mientras disfrutaba de una peculiar excursión en un pueblo montañoso al sur de Italia.