RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Las risas no faltaron

"El Gran Chef Famosos x2": La visita de Susy Díaz y el 'helicóptero' de Javier Masías

Durante la presentación del último programa, la invitada Susy Díaz presentó sus famosas 'dietas' en el set del programa y el jurado Javier Masías realizó el divertido reto del baile del 'helicóptero'.

Susy visita "El Gran Chef Famosos".
Susy visita "El Gran Chef Famosos". (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2024

En esta edición de "El Gran Chef Famosos x2", ocurrieron dos momentos divertidos que captaron la atención del público peruano: La visita de Susy Díaz al set del programa con sus divertidas frases de las dietas y el famoso baile del 'helicóptero' realizado por Javier Masías. Además, cada duplan tuvo la presencia de un refuerzo  por esa noche. 

La promesa de Masías

Como todas las noches, el presentador José Peláez dio la bienvenida al jurado conformado por Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio. Lo propio hizo con los participantes: Denisse Dibós y Marco Zunino; Austin y Steve Palao; Jota Benz y Angie Arizaga; Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. 

Desde que la pareja Skándalo regresó a "El Gran Chef Famosos X2" después del Repechaje, el juez Javier Masías se comprometió a realizar el conocido 'helicóptero' junto a Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. 

Con una inusual intervención, el participante Trevitazo aclamó "Estoy harto de que me floreen"

Ante la sorpresa de todos, el jurado aceptó y se posicionó frente a la mesa principal. Así, en medio de acrobacias con Ricky y Luigui, armaron un 'helicóptero humano'

El experimento se logró con éxito y provocó la risa de todos los presentes en el set, de tal manera que Javier Masías fue cargado y aclamado por todos. 

Las dietas de Susy

El beneficio de la noche para el ganador del primer plato fue entregado por Susy Díaz quien, fiel a su estilo, ingresó al set portando una gran canasta. Además no se limitó a bromear brevemente con Peláez. 

Seguido a ello, Susy Díaz presentó sus famosas 'dietas' junto a los ingredientes principales para la preparación del plato de la noche. 

"La dieta de la arvejita es para Nelly, para que tu esposo repita y repita", comenzó mencionando la invitada especial. 

"La dieta de Javi es la dieta de la azúcar rubia. Como me han dicho que es medio renegón, la dieta de la azúcar rubia para que se le quite la furia", mencionó para el segundo jurado. 

"Falta la dieta de Giaccomo. Giaccomo sale tarde y después se queda con hambre. Que pruebe la dieta de la pasta, comes rico hasta decir basta", señaló para el último jurado.

Susy no se olvídó del conductor del programa, es así que mencionó: "(Para Peláez) La dieta de la mayonesa porque me han dicho que tú tienes acá una boca traviesa". 

Los retos de la noche

Para el primer plato de la noche, los jurados solicitaron dos porciones de cuatro croquetas de pollo con salsa de queso, con un tiempo límite de preparación de 40 minutos. 

En cuanto a la dificultad de este primer reto, Peláez pide las libretas y los lápices de todos los participantes y los reemplaza por unos cuadernos grandes, lapices pequeños y unos carritos de compras de juguete. 

La dupla ganadora del beneficio fue Denisse Dibos y Marco Zunino. Ellos pudieron acceder a la ayuda de un jurado durante un turno de relevo. En este caso, eligieron a Giacomo Bocchio.  

Para el segundo reto tuvieron la posibilidad de contar con un refuerzo. La dupla compuesta por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo recibió a Yonatham Carbajal (hermano de Luigui); Denisse Dibós y Marco Zunino recibieron a Nicolas Zunino (hermano de Marco); Los Palao acogieron a Gloria Palao (hermana de Austin); Jota Benz y Angie Arizaga recibieron a Laura Carpena (mamá de Jota). 

El segundo plato de la noche fueron tres porciones de tacu tacu de arvejas con pescado en salsa de ají amarillo, preparadas en solo 70 minutos. Durante la preparación, los participantes de cada dupla hicieron relevos con su refuerzo. 

Lamentablemente, pasaron a noche de sentencia: Jota y Angie; Ricky y Luigui; Denisse y Marco. Mientras, los Palao fueron salvados y continuarán en competencia por haber entregado el mejor plato de la noche. 

Estos resultados en "El Gran Chef Famosos x2" no opacaron los dos momentos divertidos de la noche: La visita de Susy Díaz al set con sus divertidas frases de las 'dietas' y el famoso baile del 'helicóptero' realizado por Javier Masías