RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Reino Unido: Adolescente se introdujo un cable USB para medir el tamaño de su pene

El menor confesó que se insertó el cable en la uretra "para medir la longitud de su miembro viril producto de la curiosidad sexual".

cable-usb-pene-reino-unido-Exitosa
cable usb pene reino unido Exitosa

19/09/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

En Reino Unido, un adolescente de 15 años se introdujo un cable USB en su uretra para medir el tamaño de su pene. El caso fue publicado en la revista médica Urology Case Reports, donde se conoció que el menor fue operado de emergencia para extraer dicha herramienta de su miembro viril.

MIRA: El boxeador Manny Pacquiao anuncia su candidatura a la presidencia de Filipinas

Antes de la intervención, el adolescente se intentó retirar el cable en varias ocasiones pero no tuvo éxito, ocasionándole una grave hematuria (presencia de sangre en la orina). Los padres se alarmaron al ver a su hijo miccionar sangre, por lo que decidieron llevarlo al hospital.

Al ser examinado sin la compañía de su madre, el menor confesó que se insertó el cable en la uretra "para medir la longitud de su pene producto de la curiosidad sexual".

"La inserción de un cuerpo extraño en la uretra es un asunto delicado que puede impedir que los pacientes se presenten rápidamente", señalaron los expertos en la revista.

Tras el testimonio del joven, los galenos le practicaron una radiografía pélvica simple. "Los intentos manuales y endoscópicos de extracción no tuvieron éxito, por lo que se realizó uretrostomía penoescrotal para remover el cable", agregaron.

MIRA: Madre e hija mueren de COVID-19 tras negarse a recibir la vacuna

Finalmente, los cirujanos encargados de la operación le realizaron una incisión entre sus genitales y ano para extraer el cable USB.

El adolescente fue operado con éxito y recibió el alta al día siguiente con analgesia simple y antibióticos, además de catéteres uretrales y suprapúbicos en su sistema urinario.

MÁS EN EXITOSA

Temas relacionados cable usb MUNDO pene Reino Unido