RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Reino Unido: Violan y matan en la cárcel a un pedófilo que abusó de casi 200 niños huérfanos

El hombre británico llegó a abusar de 191 niños de entre 6 meses y 12 años, residentes en orfanatos de Malasia y Camboya.

Reino-Unido-Violan-y-matan-en-la-cárcel-a-un-pedófilo
Reino Unido Violan y matan en la cárcel a un pedófilo

19/11/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Un pedófilo británico que llegó a abusar de 191 huérfanos de entre 6 meses y 12 años, fue hallado muerto en su celda en Reino Unido. En el juicio de ayer miércoles, se conocieron detalles de su asesinato el cual fue perpetrado presuntamente por el reo Paul Fitzgerald, quien aseguró al tribunal de Hull que lo hizo que para "sentir lo que sentían todos esos niños".

El preso identificado como Richard Huckle fue estrangulado, apuñalado y abusado sexualmente por uno de sus compañeros de celda, la víctima además presentaba golpes en la cara y riñones y puñalada en el cuello, según reveló el agresor. Los oficiales de la prisión descubrieron en el lugar de los hechos tres armas, un vaporizador, dos condones, una cuerda de guitarra y una botella de gelatina lubricante.

También puedes leer: OMS a favor de abrir las escuelas y evitar las cuarentenas

Huckle estaba cumpliendo 22 cadenas perpetuas por haber abusado sexualmente de casi 200 niños residentes en orfanatos de Malasia y Camboya, en donde desempeñaba labores de voluntarios.

El hecho ocurrió en el mes de octubre de 2019, pero recién en noviembre, durante el juicio se dieron a conocer los detalles, como que en el lugar del ataque.

Según informaciones, el agresor Fitzgerald sufre problemas de psicopatía y trastornos de personalidad. Él calificó el acto como justicia poética y confesó que sus intenciones iban más allá de matar a su víctima, e incluso admitió que se divertí mucho durante las torturas que profirió a Huckle

Más en Exitosa