RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Ronaldinho pide oraciones para su madre, enferma de COVID-19

"Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mamá”, escribió Ronaldinho.

ronaldinho-mama-covid
ronaldinho mama covid

21/12/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, dio a conocer a todos sus seguidores, mediante sus redes sociales, que su madre, Doña Miguelina, atraviesa un complicado momento de salud, puesto que cayó enferma de COVID-19 y actualmente se encuentra hospitalizada.

El astro del fútbol, ferviente religioso, pidió a sus fanáticos que eleven oraciones para que su madre pueda atravesar de manera favorable este complicado momento.

Queridos amigos, mi madre tiene COVID-19 y estamos en la lucha para que ella se recupere pronto. Está en el centro de tratamiento intensivo, recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mamá”, precisó el exfutbolista a través de su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo recibe el Golden Foot: “Daré siempre lo mejor para seguir marcando”

Cabe precisar que actualmente, Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia. A la fecha, según últimos reportes de las autoridades de salud, 186.000 pacientes han perdido la vida a causa de este virus, mientras que más de 7 millones de personas se han infectado. Por las últimas cifras registradas, se estima que el país que preside Jair Bolsonaro atraviesa un rebrote de la enfermedad.

El Gobierno local informó la semana pasada sobre las líneas maestras de su futuro plan de vacunación contra el covid-19, que prevé inmunizar a los 210 millones de habitantes en unos 16 meses, pero aún no fijó una fecha de inicio del proceso.

Más en Exitosa