RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Cadáver en altamar

Chorrillos: pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en plena playa

Un grupo de pescadores notificaron a los vecinos de la zona de la presencia de un cuerpo flotando en el mar de la playa Brisas de Villa. El cadáver presentaba un golpe en la cabeza, por lo que no se descarta que pueda ser un asesinato.

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en playa de Chorrillos.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en playa de Chorrillos. (Exitosa)

25/09/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/09/2023

La inseguridad y el crimen parecen no acabar en Chorrillos, luego de que pescadores hallasen el cuerpo de un hombre muerto en la playa Las Brisas de Villa. El cadáver presentaba un golpe en la cabeza, y presuntamente habría sido asesinado.

Pescadores encontraron el cuerpo flotando en la orilla del mar, y alertaron a los vecinos de la zona, quienes terminaron llamando a la policía. Al lugar se acercaron también miembros del personal de criminalística, para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Se logró identificar al fallecido cómo Félix Campos Palma, quien tenía un fuerte golpe en la cabeza, y si bien no se hallaron impactos de bala en su cuerpo, no se descarta que se trate de un asesinato

La fiscalía ya inició las investigaciones y se solicitó las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, para conocer qué acciones se llevaron a cabo previo a su deceso.

Muerte habría sido reciente

Peritos de criminalística mencionaron que por el estado de poca descomposición que presentaba el cuerpo, es muy probable que haya sido arrojado al mar en las últimas horas, teoría que reforzaría la idea de un asesinato.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Lima y se está buscando contactar con los familiares del fallecido.

Inseguridad en Chorrillos

La delincuencia no se detiene en el distrito de Chorrillos, y la muerte de Félix Campos podría sumar a la estadística de víctimas del crimen en la zona, que está cada vez más presente. Sin ir muy lejos, el pasado domingo un joven denunció haber sido amenazado por un delincuente con un machete.

El hecho ocurrió en la avenida El Sol, cruce con Faisanes, cuando el joven terminó su jornada laboral y se dirigía con total tranquilidad hacia su domicilio, cuando, de pronto, aparecieron unos delincuentes que fueron corriendo detrás de él, amenazándolo con un machete para que el ciudadano entregue su equipo móvil.

Luego de concretar el acto delictivo, los sujetos creyeron haber realizado el asalto perfecto, sin embargo no contaron con que el hecho fue registrado por una cámara de videovigilancia en la zona.

Los delincuentes fueron identificados como Joel Antonio Huamani Quinto, Romaní Solange Gonzales Rengifo, Michel Enrique Navarro Quinto, los tres, reconocidos por la víctima.

Cabe mencionar que, al joven agraviado se le devolvió el celular robado y a los sujetos implicados en este asalto con un machete se les trasladó hacia la comisaria de Villa. En este lugar se encuentran pasando las diligencias de ley correspondientes por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Chorrillos pasa un complicado momento con la delincuencia, y el descubrimiento de un cuerpo sin vida en la playa Brisas de Villa por parte de pescadores podría tratarse de un nuevo crimen.