RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Pudo ser una tragedia

¡De milagro! SJM: Familia salva de morir luego de que un poste de luz cayera sobre su auto

El hecho ocurrió en una avenida principal de SJM, cuando la familia fue sorprendida por el poste de luz. Padre, madre e hijo se encontraban viajando juntos.

Poste de luz cae sobre auto de familia en SJM.
Poste de luz cae sobre auto de familia en SJM. (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 19/05/2023

Una tragedia pudo ocurrir en las últimas horas en San Juan de Miraflores (SJM). Un poste de luz cayó sobre el auto en el que viajaba una familia, la cual se salvó de morir aplastada de milagro. Los reportes indican que padre, madre e hijo se habrían encontrado en el interior del vehículo cuando ocurrió este siniestro en la avenida Miguel Iglesias.

De acuerdo con Panamericana, el accidente tuvo lugar cuando el conductor del carro había decidido estacionarse por breves momentos para comprar en una botica en esta zona del distrito. Allí, la estructura colapsó y cayó encima de este auto de color negro.

Debido a la imágenes recopiladas se logra observar cómo quedó el vehículo tras el impacto de este poste luz. Y es que la estructura cayó a la mitad del transporte, generando que el techo del mismo se hunda y las ventanas se rompan.

Poste en mal estado

Los transeúntes de este sector de San Juan de Miraflores temen que el hecho vuelva a ocurrir, pues más de un poste se encontraría en mal estado. De hecho, hasta tempranas horas de la mañana de hoy viernes 19 de abril, la estructura seguía derrumbada en la pista.

Incluso, la base del poste que casi acaba con la vida de esta familia presentaba partes carcomidas y oxidadas. Además, los fierros que la sostenían interiormente tenían signos de humedad.

Un caso similar ocurrió en San Borja

El hecho recordó al caso de una pareja y su mascota, quienes sufrieron la misma situación a finales de abril, cuando casi fueron aplastados por un árbol de 15 metros que cayó tan solo segundos después de que ellos estuvieran a sus alrededores en San Borja. Allí, los hechos ocurrieron en cuando estos ciudadanos paseaban a su can por la alameda Los Picaflores, en el cruce con Jirón Hermano Lobo. 

Quien iba a ser más afectador era la mascota de la pareja, quien estaba distraído olfateando el pasto. En ese momento, el joven se percata del hecho y de inmediato jala el brazo de su acompañante para correr hacia la dirección contraria. Por suerte, la mascota tuvo la misma reacción y se retiró de la escena de peligro. 

De esta manera, una familia salva de morir luego de que un poste de luz cayera sobre su auto. Los reportes indican que padre, madre e hijo se habrían encontrado en el interior del vehículo cuando ocurrió este siniestro en la avenida Miguel Iglesias, en SJM.