RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Iquitos: joven fue ultrajado sexualmente por ocho hombres en el distrito de Jenaro Herrera

“El jueves salió, me dijo que iba a jugar vóley durante la madrugada e iba a regresar a casa en la mañanita. Amaneció y no había cuando aparezca, declaró la madre.

iquitos-joven-Exitosa
iquitos joven Exitosa

27/11/2022 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Por medio de un enlace para Exitosa, se conoció la lamentable situación que vive un joven de 26 años, luego que fuera ultrajado sexualmente por ocho hombres en el distrito de Jenaro Herrera, en Iquitos. A detalle, se mencionó que el ataque fue perpetrado, cuando el muchacho volvía a su vivienda.

En esa línea, se notificó que la víctima había salido a jugar vóley durante varias horas y al volver a su morada, tres hombres lo acorralaron y golpearon salvajemente. Asimismo, se supo que los demás cómplices aparecieron, cuando el muchacho ya estaba reducido.

También puedes leer | Vladimir Cerrón: Negación del referéndum por la derecha congresal es sinónimo de su pérdida en la consulta popular

De esta manera, los malhechores se ensañaron con el joven, de tal forma, que dañaron ciertos órganos internos. Al respecto, se informó que el damnificado llegó a su vivienda en un estado grave, por lo cual, su familia tuvo que llevarlo de emergencia a un hospital cercano.

“El jueves salió, me dijo que iba a jugar vóley durante la madrugada e iba a regresar a casa en la mañanita. Amaneció y no había cuando aparezca. A las tres de la tarde un familiar me informó que mi hijo estaba mal”, declaró la madre del damnificado.

De esta manera, la fémina pide apoyo a las autoridades a fin de solventar los gastos médicos que deberá pagar para la recuperación de su hijo. Además, pide a la Policía Nacional del Perú (PNP) que agilicen las investigaciones y capturen a los criminales que atentaron contra su descendiente.

Mira el video