RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Jesús María: accidente vehicular dejó heridos a un niño y anciano

Ambos lesionados fueron llevados de emergencia a la clínica San Felipe. Vecinos del sector, mencionaron que el choque fue impactante.

choque-heridos-Exitosa
choque heridos Exitosa

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

En un enlace directo para Exitosa, se informó sobre un choque vehicular, en el cruce de las avenidas jirón Junín y San Felipe, en el distrito de Jesús María. A detalle, se conoció que el accidente dejó heridos a un anciano y un niño.

Al respecto, se sabe que ambos lesionados ya se encuentran en la clínica San Felipe, que está a unas cuadras del lugar. Asimismo, vecinos del sector manifestaron que el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 p.m.

También puedes leer | Aníbal Torres: Si el Congreso no deroga la Ley 31399, deniega la confianza y el Gabinete tiene que renunciar

En ese sentido, una testigo de nombre Ana, señaló que el impactó fue brutal, por lo cual, temió lo peor. Entre lágrimas, manifestó que dicha intersección deja varios accidentes al año.

“La municipalidad verá lo que tiene que hacer. Los choferes también tienen parte de culpa. La verdad estoy totalmente impacta”.

Mensualmente 270 personas mueren por accidentes vehiculares

A poco del Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Siniestros de Tránsito, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), detalló que cerca de 270 personas fallecen mensualmente por accidentes vehiculares en el Perú.

En esa línea, agregó que desde enero hasta la fecha, se contabilizaron 73,194 siniestros que dejaron un saldo de 2,884 muertes y provocaron lesiones a 46,754 ciudadanos. Por tal motivo, el MTC busca sensibilizar a la ciudadanía, este 20 de noviembre.

También puedes leer | “Soy inocente”: Juan Pablo Villafuerte niega haber asesinado a ciudadana mexicana Blanca Arellano

Respecto a las víctimas, se sabe que el 61,7 % corresponde a usuarios vulnerables como peatones, personas a bordo de motos, trimotos y bicicletas. Asimismo, el MTC mencionó que los fallecidos se distribuyen en: 41,2% conductores; 32,8 % pasajeros; y 26 % peatones.

Mira el video