RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
De no creer

Taxista se queda dormido y sujetos aprovechan para robarle en SMP: "No sentí nada" (VIDEO)

El taxista saltado en San Martín de Porres logró contactarse con uno de los involucrados, quien negó rotundamente haber robado sus pertenencias.

Roban a taxista en SMP.
Roban a taxista en SMP. (Composición Exitosa)

20/11/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 20/11/2023

San Martín de Porres (SMP) fue testigo de un nuevo episodio de inseguridad ciudadana. Esta vez, dos personas no perdonaron a un taxista que se había quedado dormido al interior de su vehículo y aprovecharon para robarle todas sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar en plena vía pública, alrededor de las 03:00 de la mañana, cuando un sujeto se da cuenta del estado en el que se encontraba el conductor del auto a la altura de la avenida Perú con el Jirón Salaverry.

Así fue el robo

Allí, el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de este sector del distrito, las cuales captaron que este hombre baja de su vehículo e intenta abrir la puerta del taxi. Al no poder hacerlo, vuelve a subirse al suyo y se va del lugar.

No obstante, el hecho no quedó allí. Y es que tiempo después, regresó caminando y, esta vez, le pidió a una segunda persona que le ayuda a abrir el auto. En esta segunda ocasión, sí logra hacerlo y se lleva el celular, los audífonos inalámbricos, el cargador y la billetera de su víctima.

"Yo no sentí nada, no me percaté de nada, pero según las imágenes, este vehículo se pone a mi costado, se da cuenta de que estoy dormido, como que lo piensa en si avanzar o retroceder, y baja para ver si podía sacar mi celular", relató el taxista en Panamericana.

Solo lo quería despertar

Cabe decir que las cámaras de seguridad también captaron a ambas personas huyendo del lugar tras hacerse de las pertenencias del conductor en San Martín de Porres

Además, lograron identificar a la propietaria del vehículo y al sujeto que habría robado al taxista. Sin embargo, este último negó todas las acusaciones en su contra y lo único que quería hacer era despertarlo.

"Hemos tenido éxito en contactar con la señora, pero no ha prosperado porque ella le cree a su chofer, que dice que solamente bajó a querer despertarme. El chofe nos dice que sí era estuvo ahí, bajó, pero en ningún momento me robó y por ahí otro chico se acercó diciendo que era su primo", indicó el agraviado.

Pese a dichas declaraciones de uno de los involucrados, el taxista que sufrió el robo de sus pertenencias en SMP ha presentado la denuncia formal ante la Policía Nacional del Perú (PNP), a la espera de que se pueda llegar a la verdad de los hechos con las diligencias del caso.