RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Abogada de Freddy Díaz: "Tratan de construir una imagen de culpa en mi patrocinado"

"No hay ninguna prueba en la carpeta fiscal que se pueda indicar que la presunta victima estuvo en estado de inconsciencia", expresó.

abogada-freddy-diaz-imagen-de-culpa-patrocinado-exitosa
abogada freddy diaz imagen de culpa patrocinado exitosa

23/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista con Exitosa, la abogada de Freddy Díaz, Lissete Garrido, se manifestó sobre la denuncia que enfrenta su patrocinado acusado presuntamente por abuso sexual y considero que están "filtrando información incompleta" para "construir una imagen de culpabilidad" del legislador.

También te puede interesar: Congreso | Ruth Luque sobre aprobación del Día de la Lucha Contra el Terrorismo: “No me presto al circo”

En diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa 'Hablemos Claro', la letrada indicó que "personas inescrupulosas" están filtrando dicha información para perjudicar la imagen de Díaz.

"Estoy aquí para presentar mis descargos debido a que se ha estado vertiendo información incompleta, editada, no entiendo quién estará filtrando esta información, considero que los que están haciendo esto son personas inescrupulosas y están tratando de construir una imagen de culpabilidad en mi patrocinado", expresó.

"Me refiero a que los videos están editados, están incompletos, y que en la carpeta fiscal son los únicos videos que están totalmente completos que no se han hecho la visualización, por lo tanto, información que viene vertiendo la prensa es incompleta", añadió.

Además, Garrido rescató que debido al resultado negativo del examen toxicológico, no habría "ninguna prueba en la carpeta fiscal para que se pueda indicar que la presunta victima estuvo en estado de inconsciencia".

"Como abogada me rijo por los elementos de convicción que son las pruebas que están en la carpeta fiscal, y el día de ayer se estuve vertiendo información respecto al examen toxicológico que ha dado negativo, entonces no hay ninguna prueba en la carpeta fiscal para que se pueda indicar que la presunta victima estuvo en estado de inconsciencia", puntualizó.

También te puede interesar: Gabriel Boric afirmó sentirse enojado con sector de la izquierda que no condena la violación de DD.HH. en Venezuela

Más noticias en Exitosa: