RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Acción Popular: Leslye Lazo quiere aportar al país en el nuevo Congreso

La abogada graduada en la UNMSM tiene una impecable trayectoria profesional y postula al Congreso con el número 2 por Acción Popular.

lesly
lesly

29/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Leslye Carol Lazo Villón, tiene una impecable trayectoria profesional que ha labrado con esfuerzo, cuya experiencia quiere volcar hoy al país postulando con el número 2 al Congreso de la República por Acción Popular, partido en el que fue la más votada.

La joven abogada graduada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tiene ocho años de militancia en la organización que fundó el arquitecto Fernando Belaunde Terry, durante los cuales, ya sea como profesional del Derecho o como política, brinda un gran aporte social a la comunidad.

En la actualidad preside el Comité de Damas del distrito de San Martín de Porres, llevando ayuda humanitaria y asistencia a los pacientes de cáncer en el Hospital Cayetano Heredia.

Lazo Villón, es especialista en Gestión Pública y es egresada del Programa de Gestión Pública y Liderazgo de URBE - University Miami USA, y tiene otra especialización en Contratos y Derecho Registral y Notarial.

También es Conciliadora Extrajudicial con Especialidad en Familia, además, fue seis (06) veces Seleccionada Nacional de Kung Fu y seis (06) veces Campeona Nacional de Kung Fu, obteniendo dos (02) Subcampeonatos Sudamericanos de Kung Fu y diez (10) veces Campeona Metropolitana de Kung Fu.