RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Salas critica al Congreso tras aprobación de interpelación contra César Landa

"Si ellos consideran que están dentro de la correcto en su interpelación, el país finalmente va a tener que sacar sus propias conclusiones", expresó el ministro de Trabajo.

alejandro-salas-ministro-sobre-canciller-cesar-landa-exitosa
alejandro salas ministro sobre canciller cesar landa exitosa

14/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Trabajo, Alejandro Salas, criticó que el Congreso haya aprobado la moción que propone interpelar al canciller César Landa, para que responda por las declaraciones brindadas por el presidente de la República, Pedro Castillo, ante la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como también sobre las relaciones diplomáticas con la República Árabe Saharaui Democrática.

También te puede interesar: Alejandro Sánchez habla desde la clandestinidad: “No voy a permitir que me pongan las esposas y me humillen”

Asimismo, Salas sostuvo que si el Pleno del Congreso consideran que están "dentro de lo correcto en su interpelación", el país es el que "finalmente va a tener que sacar sus conclusiones".

"Cada vez están yendo tres ministros a ser interpelados, los ministerios y los diveros ministros nos vemos siempre interrumpidos por responder determinadas situaciones que corresponden responder en cuanto a la coyuntura política nacional. Si ellos consideran que están dentro de la correcto en su interpelación, es parte de lo que el país finalmente va a tener que sacar sus propias conclusiones", declaró a la prensa.

Por otro lado, también se manifestó por la denuncia constitucional presentada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, contra el mandatario Pedro Castillo, por lo que consideró que solo tiene como objetivo "sacar al presidente del poder que ganó en las elecciones generales".

"Se ha presentado una denuncia constitucional que por supuesto tiene un simple objetivo, que es sacar al presidente Castillo del poder que ganó en elecciones generales", puntualizó.

También te puede interesar: Guillermo Bermejo sobre Marita Barreto: Que verguenza que crea que los acusados son los que deben probar su inocencia

Más noticias en Exitosa: