RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Salas: “Si ayer lanzaron huevos, mañana no temerán en caer balas”

A través de sus redes sociales, comparó el atentado que sufrió Cristina Fernández y lo ocurrido en Tacna con el presidente, Pedro Castillo.

Alejandro-Salas-Ministerio-de-Trabajo-Cristina-Fernandez-Exitosa
Alejandro Salas Ministerio de Trabajo Cristina Fernandez Exitosa

02/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Trabajo y Promoción al Empleo (MTPE), Alejandro Salas, se pronunció acerca del intento de asesinato que vivió ayer la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, en medio de una manifestación en su apoyo por las investigaciones que afronta tras ser sindicada de cometer delitos por corrupción.

En esa línea, el titular del MTPE usó su cuenta de Twitter para comparar el hecho con lo vivido por el jefe de Estado, Pedro Castillo, este domingo 28 de agosto, en el que un grupo de personas le tiraron huevos e insultaron en su visita a las celebraciones por la reincorporación de Tacna a nuestro país.

“El intento de agresión contra Cristina Fernández de Kirchner en Argentina es muestra de que la violencia política si no se controla, puede llegar incluso a poner en riesgo la vida de las personas. Si ayer lanzaron huevos, mañana no temerán en lanzar balas”, apuntó.

También te puede interesar: Dina Boluarte tras ataque a Cristina Fernández de Kirchner: “La política no puede sucumbir al odio”

Aníbal Torres explica lo sucedido en la Ciudad Heroica

En conferencia de prensa del Consejo de Ministros, el premier, Aníbal Torres, señaló que el percance que sufrió Castillo en Tacna este fin de semana, fue llevado a cabo solo por algunos ciudadanos y no por toda la población; culpando a los medios de comunicación por no mostrar los acontecimientos de forma fidedigna.

“En Tacna, la aceptación es masiva, pero la prensa lo único que saca es ese sector donde le tiraron huevos al presidente, que es un hecho real y verídico, pero la información debe ser correcta”.

Asimismo, aseveró que “la población conoce el trabajo que se está haciendo, y eso revela un incremento en su aprobación”, concluyó.

Más en Exitosa