RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alfrendo Azurin: Con diálogo, tolerancia, consenso y unidad política podemos reestablecer el orden social y democrático

El legislador dijo que quienes justifican y alientan a la violencia para imponer su consigna ideológica, demuestran su "desprecio" por la democracia.

Alfredo-Azurin-democratico-orden-social-consenso-dialogo-Exitosa
Alfredo Azurin democratico orden social consenso dialogo Exitosa

11/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Somos Perú, Alfredo Azurin Loayza, afirmó este domingo que el orden social y democrático en el país se puede restablecer mediante el diálogo, tolerancia, consenso y unidad política.

"Solo mediante el diálogo, la tolerancia, el consenso y la unidad política podemos reestablecer el orden social y democrático en el país. Es momento de trabajar juntos por la gobernabilidad del país", escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

Agregado a ello, solicitó que los legisladores que "incitan a marchas y protestas" declinen en sus actitudes, que calificó como "irresponsables y antidemocráticas".

"No más violencia, ante los recientes hechos invoco a la población a mantener la calma y a aquellos políticos, que a través de sus redes sociales incitan a marchas y protestas, declinen en su actitud irresponsable y antidemocrática", precisó.

También te puede interesar: Alejandro Aguinaga: "Se complica situación legal de Pedro Castillo y de socios golpistas"

Así mismo, dijo que quienes justifican y alientan a la violencia para imponer su consigna ideológica, demuestran su "desprecio" por la democracia.

"Exhorto a la Policía Nacional del Perú a que dentro de los parámetros establecidos en nuestra Carta Magna mantener la seguridad, la tranquilidad pública y garantizar el libre ejercicio de los derechos de la ciudadanía", añadió Azurin Loayza.

Mira la publicación completa

Otras noticias en Exitosa