RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Américo Gonza a Hernando Cevallos: "Deje trabajar a la ministra Kelly Portalatino, usted ya tuvo su oportunidad"

El legislador de Perú Libre dijo que el extitular del Minsa no hizo durante su gestión "ninguna transformación que ahora tanto pregona".

Americo-Gonza-Hernando-Cevallos-Kelly-Portalatino-Minsa-Peru-Libre-Exitosa
Americo Gonza Hernando Cevallos Kelly Portalatino Minsa Peru Libre Exitosa

08/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Américo Gonza, se dirigió al extitular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernando Cevallos, para señalar que este "no realizó ninguna transformación" en dicha cartera, y le solicitó que "deje trabajar" a la actual ministra del sector, Kelly Portalatino.

Agregado a ello, el legislador le sugirió a Cevallos Flores que agradezca por la oportunidad que se le otorgó en su momento para asumir el cargo como ministro de Salud y le pidió que no sea un funcionario más de los que se retiran del cargo "tirando barro".

También te puede interesar: Kelly Portalatino tras designar en Minsa al abogado de la madre de Vladimir Cerrón: "Tiene todo mi respaldo"

"Señor (Hernando)Cevallos, deje trabajar a la ministra (Kelly) Portalatino, usted ya tuvo su oportunidad y no realizó ninguna transformación que ahora tanto pregona. Agradezca por la oportunidad que se le dio asumir un ministerio, no sea otro de los que se van tirando barro cuando dejan el cargo", manifestó el parlamentario del partido del lápiz en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recordará, el último 27 de octubre, el presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento a Kelly Portalatino Ávalos como nueva titular del Minsa luego que el exministro Jorge López fue cesado del cargo tras una denuncia periodística.

Otras noticias en Exitosa