RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres: "La satisfacción de la culminación de las obras no tiene colores políticos"

El primer ministro, Aníbal Torres, pidió a las autoridades regionales y locales culminar las obras que ya han sido iniciadas en gobiernos anteriores.

Anibal-Torres-primer-ministro-Exitosa
Anibal Torres primer ministro Exitosa

24/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, indicó que las autoridades electas de los gobiernos regionales y locales deben de trabajar en beneficio del país y, para ello, deberán atender las demandas de los ciudadanos. En esa línea, pidió culminar las obras que ya han sido iniciadas en gobiernos anteriores.

“Si la obra fue iniciada por gobiernos anteriores tenemos que continuarla hasta concluirla. Aquí no hay enemigos, solo adversarios, y la satisfacción de las necesidades y la culminación de las obras, no tienen que ver con colores políticos", declaró el titular del Gabinete Ministerial, Torres Vásquez.

Asimismo, 333ar con la ejecución de una obra deben de planificar el término de esta, con el fin de que sea culminada en su gestión.

"Los ciudadanos de cada una de las regiones, provincias y distritos necesitan que los proyectos que se vienen ejecutando estén disponibles en el menor tiempo posible", señaló.

También puedes leer: Ruth Luque a José Williams: "Sus reuniones fuera del Congreso dudo faciliten consensos en beneficio del país"

Además, indicó que los Gobiernos regionales y locales deberán de coordinar con el Poder Ejecutivo sobre la promoción de proyectos e implementación de medidas a favor de los peruanos.

"Para su desarrollo se necesitan de un conjunto de permisos y autorizaciones de distintas entidades que se deben logran en los tiempos adecuados, permitiendo que los proyectos lleguen a su fin según lo planificado. Ese es el reto que tenemos por delante", dijo.

Cabe señalar que, el jefe del Gabinete Ministerial expuso dichas declaraciones durante la inauguración del Encuentro con Autoridades Electas de Gobiernos Regionales y Locales organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a donde acudió en compañía del titular de dicho sector, Kurt Burneo.

Más información: