RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres presenta su renuncia al cargo de presidente del Consejo de Ministros por "razones personales"

"Me retiro del cargo después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria", señaló en una carta enviada a Castillo.

anibal-torres-renuncia-cargo-presidente-del-consejo-de-ministros-exitosa
anibal torres renuncia cargo presidente del consejo de ministros exitosa

03/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, presentó este miércoles su renuncia al cargo por "razones personales". Así lo hizo saber a través de una carta enviada al mandatario Pedro Castillo y que publicó en su cuenta oficial en Twitter.

También te puede interesar: Eduardo Pachas : “Pedro Castillo acudirá mañana a la Fiscalía si garantizan sus derechos”

"Por razones personales pongo a su disposición el cargo de presidente del Consejo de Ministros. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle por la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier", se lee en la misiva.

"Me retiro del cargo después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado", agregó.

El aún premier aseguró que retornará a sus actividades académicas. "Hoy me toca regresar a las aulas universitarias junto a mis alumnos y alumnas, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica", manifestó. "Le deseo a usted señor Presidente, amigo presidente, el mejor de los éxitos en su gestión", finalizó.

Pedro Castillo

Previamente, el presidente de la República, Pedro Castillo, cuestionó el cambio que realizó la Fiscalía de la Nación en el equipo especial de fiscales a cargo de la investigación del caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

"El pueblo peruano quiere saber porqué el equipo de investigación fiscal del caso de “Los Cuellos Blancos del Puerto” ha sido desmantelado. Notifico a la comunidad internacional de estos hechos tan graves sobre los cuales muchos callan", escribió el mandatario.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴La cuñada del 'Depredador' dio a conocer esa noticia y reveló que ahora tanto el futbolista como la modelo han decidido seguir por caminos distintos.https://t.co/Mk9x56at62

- Exitosa Noticias (@exitosape) August 3, 2022