RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres: "Viven con un odio permanente al Gobierno"

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, consideró que la "razón fundamental de querer destruir el Gobierno" es la "discriminación".

Anibal-Torres-Viven-con-odio-permanente-al-Gobierno-Exitosa
Anibal Torres Viven con odio permanente al Gobierno Exitosa

01/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pidió a la población trabajar junto con las autoridades del Ejecutivo, con el fin de lograr el desarrollo del país y demostrar a los personajes políticos que están en contra del Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, que "sus encuestas son una fantasía".

Asimismo, señaló que el jefe de Estado, Castillo Terrones, es apoyado "masivamente" por las personas que residen en las diferentes regiones del país.

"Trabajemos juntos el Gobierno y el pueblo y demostremos a aquellos que solo critican que sus encuestas son solo una fantasía, que el pueblo no está en sus encuestas. Dicen que Pedro Castillo ha crecido 5% en todo lugar en donde nos presentamos Pedro Castillo es apoyado masivamente por la población", declaró el primer ministro, Torres Vásquez.

También puedes leer: Congreso: Plantean impedir que sentenciados por homicidio postulen a la Presidencia de la República

Además, indicó que la "razón fundamental de querer destruir el Gobierno" es la "discriminación", porque el mandatario Castillo Terrones "surge del pueblo, es un profesor de escuela campesina".

"Viven con un odio permanente al Gobierno y hacia las grandes masas de la población, por eso es que quieren destruir a este Gobierno. Están llenos de odio, de rencor, no saben qué hacer, hacen miles de imputaciones sin ningún fundamento, sin ninguna prueba", manifestó.

Por último, pidió a los ciudadanos defender el actual Gobierno de las críticas y acciones que realizan los grupos de oposición.

"Defendamos al Gobierno del pueblo, porque el Gobierno del pueblo somos nosotros mismos. Todos nosotros, que desde el día que Pedro Castillo juró como presidente, desde ese día comenzó el trabajo coordinado entre la derecha, la prensa y el sistema de justicia con el único propósito de vacar al presidente", dijo.

Más información: