RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres: “Ya hicieron todo por dar el golpe de Estado y han fracasado una y otra vez”

Así se expresó al premier tras pedir la unión de todas las fuerzas políticas para trabajar por el país.

anibal-torres-estado-golpe-exitosa-noticias
anibal torres estado golpe exitosa noticias

18/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, dijo hoy que los sectores de la derecha y ultraderecha han fracaso en su intento de destituir al mandatario Pedro Castillo, por lo que les pidió dejar de lado esas actitudes para ponerle fin a la incertidumbre política.

También te puede interesar: Aníbal Torres sobre investigaciones contra el presidente Castillo: Eso es racismo, eso es discriminación

"Ya hicieron todo por dar el golpe de estado y han fracasado una y otra vez, no persistan en lo mismo, tratémonos como hermanos y trabajemos por el Perú", declaró el premier durante una reunión con autoridades de Desaguadero, en la región Puno.

El primer ministro aseveró que ya es hora de que un grupo de partidos políticos reconozca la derrota en las elecciones de 2021 y ahora centre la preocupación en las problemáticas de la ciudadanía.

Insistió en la necesidad de poner al país por delante, con el fin de trabajar por el desarrollo, la paz, la seguridad ciudadana y la mejora de sectores como educación, salud, vías de comunicación y saneamiento.

También te puede interesar: Enrique Wong tras declaraciones de Pedro Castillo: “Sigue buscando confrontación con el Congreso”

De otro lado, consideró que los aspirantes a colaboradores eficaces, Karelim López y Zamir Villaverde, están montando un “espectáculo” diciendo que van a presentar pruebas de supuestos delitos cometidos por el presidente Pedro Castillo, debido a que aún no presentan “ni una sola”.

Para el premier, López estaría fabricando sus pruebas porque de un solo hecho tiene diversas versiones, mientras que, a su juicio, Villaverde solamente está haciendo propaganda política.

Si bien se mostró a favor de que se investiguen todas las denuncias y se encuentre a los responsables, Aníbal Torres afirmó que no se le puede atribuir responsabilidad al mandatario por imputaciones de ambos personajes.

Otras noticias en Exitosa: