RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ántero Flores-Aráoz: "Me encantaría que Pilar Mazzetti continúe siendo ministra de Salud"

El nuevo jefe del Gabinete, Ántero Florez-Aráoz, señaló en Exitosa, que estaría a favor de que Pilar Mazzetti continúe en el cargo del Ministerio de Salud.

Ántero-Florez-Aráoz-Me-encantaría-que-Pilar-Mazzetti-continúe-siendo-ministra-de
Ántero Florez Aráoz Me encantaría que Pilar Mazzetti continúe siendo ministra de

11/11/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, el nuevo jefe del Gabinete Ministerial, Ántero Flores-Aráoz, señaló en Exitosa, que estaría a favor de que Pilar Mazzetti continúe en el cargo del Ministerio de Salud, en el actual gobierno de Manuel Merino de Lama.

En conversación para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el nuevo presidente del Consejo de Ministros, deslizó la posibilidad de que la titular del Minsa, Pilar Mazzetti siga al mandato de esta cartera, pese a la vacancia del expresidente Martín Vizcarra.

“Siendo muy franco, me encantaría que Pilar Mazzetti continúe en el cargo de ministra de Salud. Estoy buscando que ella también quiera (asumir el cargo)”, puntualizó.

Por otro lado, en el programa se recordó que la Fiscalía Anticorrupción y de la Dirección de la Policía Anticorrupción puso en investigación presuntas compras irregulares de alimentos y material de protección durante la pandemia del COVID-19, en la que estarían involucrados varios efectivos policiales, informó el fiscal anticorrupción, Reinaldo Abia Arrieta.

También puedes leer: Ántero Flores-Aráoz será el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Ante esto, Flores-Aráoz consideró que no se deben volver a mostrar hechos como esos y por ello, se deberían centralizar las compras del Gobierno para conseguir mejores precios, ya que se pretende conseguir materiales de forma mayorista.

“La lógica económica te dice que cuando compras de forma mayorista consigues un mejor precio. Hay que rectificar todos los cuestionamientos que se han hecho. Se rectificará todo lo que sea necesario”, manifestó.

DATO

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este martes que se elevó a 925.431 el número acumulado de casos positivos de COVID-19 en el país. Se trata de 1.904 nuevos contagios (768 de las últimas 24 horas), los cuales se suman a los 923.527 acumulados hasta el día lunes.

También puedes leer: De Belaunde: Comparar a Merino con Paniagua es una ofensa inaceptable

MÁS EN EXITOSA: