RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Arana sobre FP: Sus quejas son un ritual de cada sesión

Arana exhortó a que los integrantes naranjas “mejor deben dedicarse a trabajar en las competencias que tienen” como Permanente.

13/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El integrante de la Comisión Permanente, Marco Arana (FA), cuestionó que los miembros de Fuerza Popular utilicen las sesiones como una plataforma de reclamos al ver recortadas las funciones que tenían cuando eran parlamentarios.

“El fujimorismo está convirtiendo sus quejas en un ritual de cada sesión de la Comisión Permanente. Se quejan sobre las restricciones de funciones congresales que planteó la merecida disolución del Congreso”, enfatizó.

En ese sentido, Arana exhortó a que los integrantes naranjas “mejor deben dedicarse a trabajar en las competencias que tienen” como Permanente.

Mientras que Clemente Flores, quien también es parte de la Permanente, respondió a su colega de Fuerza Popular, Milagros Salazar, luego de que acusara a funcionarios de Essalud de negarle información por ser una exparlamentaria del Congreso disuelto. Flores sostuvo que quizás hubo una mala interpretación, porque de ninguna forma la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) está negando información.