RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Bruce: Pedro Castillo hará cambios en la Constitución para que pueda reelegirse

Carlos Bruce, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, advirtió que Pedro Castillo elaboraría un mecanismo para reelegirse como se hizo en Bolivia y Venezuela.

Bruce-Pedro-Castillo-hara-cambios-Constitucion-para-reelegirse
Bruce Pedro Castillo hara cambios Constitucion para reelegirse

24/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, en entrevista para Exitosa, Carlos Bruce, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, advirtió que Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, elaboraría un mecanismo para reelegirse como se hizo en los gobiernos de Bolivia y Venezuela.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Bruce aclaró que en esta segunda vuelta electoral apoyará y estará en el grupo de Fuerza Popular de Keiko Fujimori porque confía en el plan económico de este partido y que por el contrario teme lo que pueda ocurrir de llegar a ganar Pedro Castillo y Perú Libre, de acuerdo a las propuestas que expusieron en el último debate técnico.

“Por el lado del señor Pedro Castillo tengo la certeza que el sistema democrático se irá al diablo. Castillo lo primero que hará será convocar a la Asamblea Constituyente, hacer cambios en la Constitución que le permitan reelegirse tal como lo hizo Hugo Chávez en Venezuela y Evo Morales en Bolivia, eso no me cabe la menor duda”, manifestó en Exitosa.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Mi hermana ha sido injustamente llevada a prisión. Yo confío en la inocencia de Keiko”

“Ante este análisis donde me siento más afín por el lado económico por la señora Keiko Fujimori y por el cual con mis dudas creo que ella va a mantener el sistema democrático de Castillo que tengo la certeza que destruirá el sistema democrático, por esa razón la apoyo”, agregó.

Se debe recordar que en la fase de Infraestructura del último debate técnico este pasado domingo, Carlos Bruce (Fuerza Popular) y Andrés Alencastre (Perú Libre) fueron los encargados de exponer las propuestas del sector. Sin embargo, al concluir, 'Techito' arremetió contra toda la bancada rival, asegurando que ellos no son los que van a gobernar, porque son una pantalla de los “marxistas leninistas de Cerrón”.

“A diferencia del equipo que está al costado, que además es muy probable que si salga elegido el señor Castillo, ellos no son los que van a estar en el gobierno, el señor Castillo traerá a los marxistas Leninistas del señor Cerrón, para gobernar al país ajena a las propuestas y de esa manera llevarnos al caos que el Perú no se merece”, sentenció.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Tenemos que creer en Keiko y darle una segunda oportunidad”

MÁS EN EXITOSA: