RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos del Águila: “mentiras de Vizcarra le pasan factura”

Vocero alterno de Fuerza Popular comentó sobre el descenso del mandatario en las encuestas.

descensp
descensp

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

“Las mentiras del señor [Martín] Vizcarra le están pasando la factura”, señaló ayer a diario Exitosa, el vocero alterno de Fuerza Popular, Juan Carlos del Águila, quien comentó la baja en las encuestas del mandatario en 5 puntos.

Al respecto dijo que las mentiras del señor Vizcarra, le vienen pasando factura. “Al parecer la población se ha dado cuenta que no lucha contra la corrupción”, manifestó el legislador naranja.

Comentó que el mandatario tiene que explicarle mucho al país, por sus vínculos con el 'Club de la Construcción' de Odebrecht, que es un escándalo a nivel nacional.

“El mandatario tiene mucho que explicarle al país, el 'Club de la Construcción' es un escándalo, ahora se entiende el interés de poner a la población en contra del Ministerio Público”, cuestionó.

Añadió que el mandatario peruano pretende de esta forma tener el control del Ministerio Público, para tener fiscales amigos que lo protejan en las investigaciones.

Del Águila manifestó que otro de los puntos en contra de la gestión de Vizcarra es la falta obras en el plan de reconstrucción del norte desde hace más de un año.

“Vizcarra fracasó, en casi un año de gestión. La demora en la ejecución de los proyectos en la reconstrucción del país, por supuesto que daña su imagen política”, finalizó.

Por su parte, el legislador de Acción Popular, Edmundo del Águila, dijo que esta situación demuestra la falta de liderazgo que tiene el presidente Martín Vizcarra, al no poder realizar las promesas que hizo a la población durante un año de gestión.