RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Morán se presenta hoy ante el Congreso

Responderá por la intervención que realizó la Policía en la vivienda del expresidente Alan García, el mismo día de su suicidio.

Morán
Morán

06/05/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro del Interior, Carlos Morán, asiste hoy al Congreso de la República para responder por la intervención que realizó la Policía en la vivienda del expresidente Alan García, el mismo día de su suicidio.

El vocero de la bancada aprista, Jorge del Castillo, sostuvo que espera que el titular del Interior explique por qué el video donde se registra la intervención se encuentra entrecortado y sin audio, como se dio a conocer hace algunas semanas.

Por su parte, los parla­mentarios de Fuerza Po­pular, también esperan respuestas por la fuga del legislador Edwin Donayre, entre otros puntos.

Temas relacionados Carlos Morán Congreso POLÍTICA