RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Neuhaus: "Yo sí creo en Keiko Fujimori después de todo lo que ha pasado"

El integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Carlos Neuhaus, pidió "no demonizar" la participación de Keiko Fujimori en las elecciones.

carlos-neuhaus-keiko-fujimori
carlos neuhaus keiko fujimori

01/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista para Exitosa, el integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Carlos Neuhaus, señaló que él si cree en la inocencia de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pues hasta el momento no ha sido condenada por ningún delito.

"Recién conozco a la señora Keiko Fujimori, hemos tenido una conversación privada muy larga. La verdad es que yo sí creo en ella después de todo lo que ha pasado; quizá no lo hubiera hecho anteriormente. (...) Una persona que ha estado en la cárcel y que ha sido atacada, pero hasta ahora no tiene ninguna condena. (...) La opinión pública condena muy fácil, pero las cosas tienen que demostrarse", dijo en Hablemos Claro.

Además, pidió "no demonizar" la candidatura de Keiko Fujimori. "Hay que hacer un llamado a la calma y a la reflexión, no podemos demonizar tan rápido las cosas", mencionó en diálogo con Nicolás Lúcar.

También puedes leer: Hernando Cevallos sobre visita de Leopoldo López: “Ha venido a alentar el voto de la corrupción”

Neuhaus, quien actualmente milita en el Partido Popular Cristiano (PPC), también indicó que la candidata del fujimorismo le prometió que durante su eventual gobierno no habrían irregularidades.

"Recibí una invitación de Keiko Fujimori, pero le dije que entraría solo si me daba garantías de que todo se daría de manera correcta y que no se va a permitir cosas que no se deben hacer. Ella me dijo que no, que solo querían copiar el modelo de los Juegos Panamericanos", sostuvo.

También te puede interesar: Keiko Fujimori: “Juro luchar contra la corrupción para que nadie quede impune”

Más noticias en Exitosa: