RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Tubino: “Estamos asqueados de esta persecución malévola y cruel contra Keiko Fujimori”

Carlos Tubino indignado por requerimiento de prisión preventiva para Keiko Fujimori.

13/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ex congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, expresó su indignación tras conocer que el Poder Judicial evaluará nuevamente el requerimiento de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

“Estamos asqueados de ésta persecución malévola y cruel contra Keiko Fujimori”, expresó Tubino a través de su cuenta en Twitter.

“Me ratifico en lo que dije en la Navidad del año pasado: Los males que una persona causa, vuelven. El tiempo le devolverá a su karma lo que merece este sembrador de odio y maldades”, añadió en su tuit, en referencia al fiscal José Domingo Pérez.

Al respecto, el exparlamentario exhortó a la Comunidad Internacional "a seguir de cerca ésta sospechosa persecución política" contra Fujimori Higuchi. "(La persecución) lo demuestra los pasos que viene dando el fiscal Pérez en los últimos meses, desesperado por mantenerla/llevarla a la cárcel", sentenció.

Cabe indicar que el Poder Judicial fijó para el 26 de diciembre la audiencia donde se evaluará el requerimiento de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, por el caso Odebrecht.

Como se sabe, el fiscal José Domingo Pérez dispuso, el último miércoles, que la lideresa de Fuerza Popular ya no sea investigada solo por lavado de activos sino ampliar el caso de los aportes a las campañas por los delitos de asociación ilícita, organización criminal y contra la administración de justicia.