RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Castillo tras el boca de urna: “Le pido a nuestros personeros estar atentos a defender cada voto”

Desde Tacabamba, le pido a nuestros personeros y personeras estar atentos a defender cada voto.

casillo
casillo

06/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que se conociera el resultado del boca de urna realizado por IPSOS, en el que informa un empate técnico entre Keiko Fujimori (50.3) y Pedro Castillo (49.7), el candidato de Perú Libre se pronunció a través de sus redes sociales e hizo un llamado a la ciudadanía.

“Desde Tacabamba, le pido a nuestros personeros y personeras estar atentos a defender cada voto. Convoco al pueblo peruano de todos los rincones del país a asistir en paz a las calles para estar vigilantes en la defensa de la democracia”, acotó Castillo desde su cuenta de Twitter

Al igual que Castillo Terrones, el secretario general de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, pidió a la ciudadanía “cuidar los votos rurales como oro”, debido a que son “favorables a la candidatura de Pedro Castillo” a la presidencia de la República.

Debemos cuidar los votos rurales como oro, que definirán los resultados, los mismos que deben ser favorables a Castillo”, señaló Cerrón a través de su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que el boca de urna dio una ligera ventaja a la candidata de Fuerza Popular, no obstante, los expertos señalan que teniendo en cuenta el margen de error de la información de IPSOS, lo más sensato es esperar los primeros resultados oficiales que brindará la ONPE este domingo, a partir de las 11:30 p. m.

Más en Exitosa