RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Cercado de Lima: simpatizantes de Perú Libre vuelven a posicionarse frente a la sede del JNE

Aseguran que se quedarán en la zona hasta que se emita el resultado final de las Elecciones.

Perú-Libre-JNE-simpatizantes
Perú Libre JNE simpatizantes

13/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Un grupo de al menos 200 simpatizantes de Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, se han posicionado nuevamente frente a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ubicada en la avenida Nicolás de Piérola (Cercado de Lima), para exigir transparencia en el proceso electoral, que llevó a cabo el pasado domingo 6 de junio.

También te puede interesar: Álvaro Vargas Llosa: Irregularidades perpetradas por Perú Libre y votos impugnados fueron clara estrategia

De acuerdo a Karen Santillán, reportera de Exitosa, entre el grupo simpatizantes se encuentran personas que han llegado de distintos puntos del país, como Huancavelica, Áncash, Cajamarca, VRAEM, entre otras provincias.

Al promediar el mediodía, los seguidores del partido fundado por Vladimir Cerrón comenzaban a realizar una olla común para saciar el hambre.

Los simpatizantes, que permanecen frente a la sede del JNE, remarcaron que van a permanecer en este punto hasta que se emita el resultado final de las Elecciones Generales 2021 por parte de los entes electorales.

También te puede interesar: Campesinos votaron sin conocer a Pedro Castillo o Perú Libre, dice Julcahuanca

Un contingente de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra en el lugar para resguardar el perímetro del JNE ante cualquier incidente de violencia.

Es preciso recalcar que muchas de estas personas han pasado la noche en los exteriores del local del ente electoral, tras realizar una manifestación ayer por la noche en la Plaza San Martín.

Otras noticias en Exitosa: