RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Cerrón: El Perú espera que el ministro de Justicia haga efectiva la reparación civil a quienes no han pagado

"Terminamos de pagar la reparación civil que nos impusieron en una sentencia arbitraria y altamente politizada", indicó.

cerron-vladimir-exitosa
cerron vladimir exitosa

05/08/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Como lo hace usualmente, Vladimir Cerrón, secretario general y fundador de Perú Libre, utilizó sus redes sociales para señalar que ya pagó la reparación civil que le impusieron y a su vez, cuestionar a quienes aún no han cumplido con pagarla.

Terminamos de pagar la reparación civil que nos impusieron en una sentencia arbitraria y altamente politizada. El Perú está expectante para que el ministro de Justicia, Aníbal Torres, haga efectivo el cobro a los que se niegan a cumplir la ley”, acotó Vladimir Cerrón, mediante su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Vladimir Cerrón niega haber tenido injerencia en la elección de su hermano como vocero de Perú Libre

Previamente, el exgobernador de Junín, se había pronunciado acerca del próximo voto de confianza que solicitará el Gabinete de Bellido al Congreso de la República y consideró que esta será una 'colisión de dos mundos'.

“Presentación del Gabinete Bellido en el Congreso de la República será la colisión de dos mundos, el criollo y el andino. Cada uno expresará su interés de clase subjetivo u objetivo, superficial o profundo, conservador o revolucionario, materialista o metafísico”, escribió el líder de PL en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el nuevo gabinete ministerial tiene el plazo de 30 días para acudir al Parlamento; a fin de sustentar las propuestas del Gobierno para obtener el voto de confianza del Congreso.

Puedes leer: Dinámicos del Centro | Fiscalía incluyó a Vladimir Cerrón en investigación

Más en Exitosa