RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congresista Rocío Silva Santisteban se pronuncia sobre el fallecimiento de un manifestante

La Vocera de Frente Amplio pidió a las autoridades que realicen una investigación minuciosa para esclarecer el sensible fallecimiento de un manifestante.

Congresista-Rocío-Silva-Santiesteban-se-pronuncia-sobre-el-fallecido-de-un-manif
Congresista Rocío Silva Santiesteban se pronuncia sobre el fallecido de un manif

03/12/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Rocío Silva Santisteban , vocera de Frente Amplio, se pronunció sobre el sensible fallecimiento de un manifestantes en las protestas que se realizan en el interior del país, asegurado que es necesario que la Policía Nacional esclarezca lo sucedido. De igual manera la congresista en su alocución en el parlamento se refirió sobre las marchas de los ciudadanos y el derecho a ellas.

Por su parte la parlamentaria espera que dentro de pocos días, se pueda realizar los descargos por parte de las autoridades para esclarecer los sucesos que ocasionaron el enfrentamiento entre los Policías y los manifestantes.

Te puede interesar: Nicolás Lúcar a exministro Rubén Vargas: Sométase a una prueba de ADN para llegar a la verdad

De igual manera, la parlamentaria Roció Silva, se pronuncio en sus redes sociales, señalando; "Qué poco vale la vida de los pobres en nuestro país. Ayer pudimos derogar o modificar la Ley 27360 pero se presentó una cuestión previa para mandarla a comisiones. Las soluciones son URGENTES e IMPOSTERGABLES".

Cabe mencionar que también se refirió sobre la designación del nuevo ministro del Interior Cluber Fernando Aliaga, luego de la renuncia irrevocable de Rubén Vargas, señalando que era necesario una nueva designación para poder optar por el voto de confianza.

También puedes leer: ONP tendría que devolver aportes hasta que el Tribunal Constitucional resuelva la demanda, aseguró Cairo

Finalmente, debemos mencionar que el parlamentario Lenin Bazán, de FA, fue quien comunicó la muerte de un trabajador en La Libertad por herida de bala, mediante sus redes sociales. De acuerdo al legislador, el occiso fue llevado por sus compañeros hasta el citado nosocomio; sin embargo, luego de minutos se terminó por confirmar su deceso.

Más en Exitosa: