RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congreso: Comisión de Descentralización recibirá este miércoles a Jorge Muñoz tras incendio en Mesa Redonda

Alcalde de Lima confirmó su participación.

Jorge-Muñoz-congreso-comisión-miércoles-exitosa-noticias
Jorge Muñoz congreso comisión miércoles exitosa noticias

02/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La Comisión de Descentralización del Congreso recibirá este miércoles 5 de enero al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, para que informe sobre el incendio ocurrido el jueves 30 de diciembre en Mesa Redonda (Centro de Lima), así como para conocer las acciones de fiscalización que habría realizado en las galerías del conglomerado comercial.

También te puede interesar: Francia redujo a siete días el periodo de aislamiento de personas vacunadas que contraigan COVID-19

La sesión extraordinaria del grupo de trabajo parlamentario se llevará a cabo desde las 15:00 horas. Se realizará de manera semipresencial en la sala 1 del edificio Haya de la Torre y a través de la plataforma Microsoft Teams.

Durante una conferencia de prensa, el titular de la comuna limeña confirmó su participación diciendo que 'nunca he dejado de dar la cara'.

“Evidentemente que voy a asistir a cuanta citación, a cuanta invitación haya (...) Nunca he dejado de dar la cara, poner el pecho y afrontar las responsabilidades si las hubiese. Yo voy a estar en todas las comisiones a las que tenga que ir”, dijo Muñoz.

También te puede interesar: De Pomar sobre incendio en Mesa Redonda: La responsabilidad política es del alcalde Jorge Muñoz

Cabe recalcar que la referida comisión citó al alcalde de Lima a través de un oficio enviado por su presidenta, Norma Yarrow (Avanza País).

La citación tiene por finalidad que el alcalde informe las acciones de fiscalización preventiva que habría realizado la Municipalidad Metropolitana de Lima en todas las galerías del conglomerado comercial de Mesa Redonda.

Asimismo, conocer las acciones de fiscalización preventiva en la misma galería efectuadas en el jirón Andahuaylas, cuando ocurrió el incendio que afectó dicha zona comercial.

Otras noticias en Exitosa: