RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Cortez a Castillo: Nuevo Gabinete puede tener nuevos rostros pero siempre hacia la izquierda

"Que sea una oportunidad para comenzar la refundación del país como ir hacia una nueva Constitución"

cortez-isabel-exitosa
cortez isabel exitosa

31/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, se dirigió hacia el presidente Pedro Castillo, luego de que este anunciara que conformará un nuevo Gabinete Ministerial. La legisladora indicó que los nuevos ministros debe ser de izquierda y añadió que este cambio puede iniciar el camino “hacia una nueva Constitución”.

“Presidente Pedro Castillo, nuevo gabinete puede tener nuevos rostros pero siempre hacia la izquierda. Que sea una oportunidad para comenzar la refundación del país como ir hacia una nueva Constitución. Si es así el pueblo siempre nos respaldará y cumpliremos con la tarea encomendada”, escribió Cortez en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer: Gobierno anuncia paralización total de carga y descarga de petróleo de Repsol en el mar peruano

Como se conoce, este lunes, el presidente Pedro Castillo, anunció la salida de todos los integrantes del Consejo de Ministros, incluida la premier Mirtha Vásquez, e indicó que conformará un nuevo Gabinete Ministerial.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado agradeció a los titulares de las ministerios por los servicios prestados y afirmó que seguirá trabajando “por el desarrollo del país”.

“Como siempre he anunciado en mis intervenciones, el gabinete está en constante evaluación. Por tal motivo, he decidido renovarlo y conformar un nuevo equipo. Agradezco el apoyo de @MirtyVas y ministros de Estado. Seguiremos por el camino del desarrollo por el bien del país”, informó Pedro Castillo.

Más en Exitosa: