RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Daniel Urresti a Evo Morales: "Es hora de darle un puntapié"

El excandidato de Podemos Perú, a la alcaldía de Lima, se pronunció fuerte y claro sobre que a Evo le permitan pasearse en nuestro país y pretenda socavar nuestra soberanía

daniel-urresti-evo-morales
daniel urresti evo morales

06/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El excandidato por Podemos Perú (PP), Daniel Urresti, no dejó pasar por alto el hecho en que el mandatario boliviano, Evo Morales, constantemente se esté refiriendo a nuestro país, “atentando contra nuestra soberanía nacional”. Ante esto manifestó que ya “es hora de darle un puntapié”.

Muy fiel a su estilo, Daniel Urresti, se pronunció en sus redes sociales frente al accionar político de "injerencia en nuestro país", por parte de Evo Morales. Fue fuerte y contundente al referirse que debe echársele del país, al mandatario boliviano, porque pretende pasearse a su antojo y atentar contra la soberanía del Perú.

“Me interesa un carajo lo que diga Evo Morales en su país y fuera del Perú. Pero ¡¿qué le permitan pasearse en nuestra patria como Pedro en su casa y encima pretenda socavar nuestra soberanía territorial sin que el gobierno tome medidas inmediatas!? Es hora de darle un puntapié”, sostuvo fuerte y claro, Daniel Urresti.

También te puede interesar leer: Daniel Urresti: “Mi tarea será rehabilitar mi nombre, que nadie más pueda decirme violador o asesino”

Horas después, Daniel Urresti, retuiteó una publicación que se refería a su rival político y alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y la reciente designación al esposo de Patricia Juárez como secretario general de la Municipalidad de Lima.

“López Aliaga nombra como secretario general de la Municipalidad de Lima a José Alberto Danos Ordoñez, esposo de Patricia Juárez, el mismo que siendo secretario general de Castañeda el 2006 firmó ordenanza para oficializar un cambio de zonificación a favor de López Aliaga”, retuiteó el excandidato por Podemos Perú.

Lo más visto en Exitosa:

🔵🔴 Presidenta Dina Boluarte anuncia que el próximo lunes se reunirá el Acuerdo Nacional

En este foro participarán los gremios empresariales, los trabajadores, la Iglesia, los gobernadores regionales y el Consejo de Estado. https://t.co/wnqc9zzIkT

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 6, 2023