RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Denuncian hallazgo de un sobre con municiones y pólvora en la puerta de la casa de Karelim López

El abogado de la empresaria, César Nakazaki, exhortó al nuevo equipo especial de fiscales contra la corrupción del poder investigar dicho hecho.

Karelim-Lopez-hallazgo-municiones-polvora-Exitosa
Karelim Lopez hallazgo municiones polvora Exitosa

11/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El abogado de la empresaria Karelim López, César Nakazaki, denunció este lunes que agentes de la Policía Nacional que brindan seguridad a su patrocinada hallaron un sobre con municiones y pólvora en una de las puertas de acceso a la vivienda de la colaboradora eficaz en las investigaciones por presunta corrupción contra el presidente Pedro Castillo y su entorno.

También te puede interesar: Gobierno aceptó la renuncia del presidente ejecutivo del Banco de la Nación

A través de su cuenta oficial en Twitter, el letrado dejó entrever que la amenaza provendría de altas esferas del Estado, por lo que exhortó al nuevo equipo especial de fiscales contra la corrupción del poder investigar dicho hecho.

"Efectivos policiales que brindan seguridad en casa de Karelim López hayan en una puerta posterior un sobre con municiones y pólvora. Evidente amenaza por quiénes y por qué hoy se le envía? Tarea para nuevo equipo especial y policía a cargo de protección", escribió.

César Nakazaki adjuntó la imagen del sobre hallado y dijo esperar que la Fiscalía de la Nación implemente las medidas de protección correspondientes.

"Es el sobre hallado en la puerta con municiones y pólvora. Policía que brinda seguridad está esperando para iniciar pesquisa en la escena de la amenaza. Ojalá pronto Fiscal Coordinadora implemente las medidas de protección que demandan nuevos hallazgos sobre temas dados por KL", agregó.

Posteriormente, publicó la foto de la carta donde amenazan de muerte a López Arredondo, reiterando su pedido a la fiscal Marita Barreto de brindar la seguridad del caso.

"Esta es la amenaza de muerte que hoy se ha hecho a Karelim. Fiscal Marita Barreto, urge adoptar las medidas de seguridad que usted señaló deben adoptarse dado el desarrollo de las investigaciones y la comprobación de las declaraciones con las que KL hizo conocer Casos Sarratea", acotó.

Esta es la amenaza de muerte que hoy se ha hecho a Karelim. Fiscal Marita Barreto, urge adoptar las medidas de seguridad que usted señaló deben adoptarse dado el desarrollo de las investigaciones y la comprobación de las declaraciones con las que KL hizo conocer Casos Sarratea. pic.twitter.com/GpCObfjcWp

- César Nakazaki (@CesarNakazaki) July 11, 2022

Lo más visto en Exitosa

🔴🔵 ¡COMO EVA! La peruana fue librada de ir a la sala de eliminación por el líder de la casa, Salvador Zerboni. Ya sola en su cuarto decidió quedarse como vino al mundo.https://t.co/GZbSFggcQp

- Exitosa Noticias (@exitosape) July 11, 2022